Las manos tan precisas y frías de Lur se hacían de agradecer en este momento, cuando me fijo veo que tiene un pulso más controlado que nadie más que haya conocido, parece un cirujano. Sigo observándolo mientras me desinfecta la cicatriz, saca el pus y se levanta a por hilo y agujas en uno de los cajones de mi mesa que es donde le había dicho que estarían. Sus hombros eran fuertes e igual de anchos que los míos, éramos casi de la misma altura por lo que eso explicaría que mi ropa le quede tan bien, mis ojos caen a sus piernas flexionadas, imaginándome lo frías que se sentirían contra el vaquero, en cuanto mis ojos llegan a su parte trasera él se levanta y me ve mirándole, decido tomarle el pelo.
-Buen culo- le guiño un ojo e intento mantenerme sería a pesar de la gracia que me causa su cara de seriedad.
-Primera vez que te pillo mirándome y me tenías que mirar ahi- vuelve a mi lado y comienza a coser mi herida para cerrarla.
-N-no es mi culp...-interrumpo la frase por el dolor- no es mi culpa que mis vaqu...- joder como escuece- que mis vaqueros te hagan tan buen cul...-está vez averigüé que Lur lo estaba haciendo a posta por su ceño fruncido y su cara totalmente roja-.
-Callate de una vez- me pilla mirándole otra vez, y se sonroja aún más- ¿p-porque me miras? Para-.
-Tienes muy buena mano para esto- le respondo y decido llevar su sonrojo a otro nivel una vez que ha alejado la aguja de mi cuerpo- y me gusta mirarte- le sonrío, veo como se da la vuelta pero sus orejas se vuelven casi rojas, es muy divertido hacerle sonrojar, no se exactamente porque.
-N-ni se te ocurra levantarte, no he acabado- tras unos segundos se da la vuelta ya con mucho menos sonrojo y acaba de tratar mi herida- cambiate de camiseta, está se ha manchado un poco.
¿Porque te tapas los ojos?
ESTÁS LEYENDO
Mi sumiso hetero
RomanceLur es un chico estudioso y va a lo suyo, odia el contacto físico y solo lo tolera de parte de sus padres, su piel es morena y su pelo ondulado-rizado de marrón oscuro junto a sus ojos verdes oscuros, hacen que tenga mucho potencial de belleza. Su e...