Oh izuru. . .♡

1.8K 170 113
                                    

Kirigiri estaba desmayada, izuru miraba a Komaeda con indiferencia.

— Ya entendí porque lo hiciste, Izuru Kamakura.

Komaeda tiro el bate y miro al contrario con una sonrisa y con una mirada algo intimidante, izuru solamente se quedaba callado y aún mirando al contrario.

— Tú me amas, sientes cosas hacía mí que tú jamás pensaste sentir, te seré sincero, sí tan solo me amarás, no tendrías que haber matado a Hinata o a Nanami. Nadie sospecha de tí o más bien, nadie descubrió que hubieras sido tú tan rápido como yo lo hice.

— ¿Y tú como sabes que es por esa cosa llamada amor? ¿Te tengo que recordar que me hicieron una persona sin sentimientos o qué? Tal vez solamente fue por—

— ¿Aburrimiento? Oh, también lo pensé izuru, eso también puede ser, pero sí fuera por aburrimiento, no hubieras matado a las personas con las que más habló.

Y ahora estaban en una batalla de miradas, se mataban entre sí con cada palabra, entre más lógica tenía, más hacía que la que otra persona se pusiera a pensar.

— Me sorprendes Nagito Komaeda, así es, yo los mate, pero no puedo decir que exactamente fue por amor. Y tampoco te puedo decir que fue por aburrimiento, te puedo decir que tal vez fue más bien por una simple obsesión estúpida. Tal vez no sienta nada de amor por tí y solamente sea el hecho de que no quiero verte felíz, debe ser por algo como eso.

Komaeda lo miro con sorpresa, izuru simplemente se fue caminando no sin antes llevarse el cuerpo de Kirigiri y seguir caminando.

Komaeda trago saliva con algo de asco ¿Qué? ¿No quería verlo felíz? ¿Estaba bromeando verdad? No, izuru no bromearia por nada.

Se cayó al suelo de rodillas, miro como izuru desaparecía de su visita y simplemente miro el suelo ahora con una sonrisa.

— Oh izuru~ ♡ Eres tan orgulloso, sabes mentir muy bien, tú y yo sabemos que eso no es cierto y sí lo tengo que sacar haciendo que mates más personas, lo voy a hacer.

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora