Sábado 7:00 a.m
Los compañeros que eran de 2 y 3 habían sido invitados a los funerales de estos 2 chicos, izuru estaba ahí, pero estaba en la limusina mirando a todos llorando o con melancolía, la típica cosa aburrida que pasa.
Komaeda lo miro de lejos, enserio.... ¿Izuru no tenía ni verguenza?
Mientras tanto, Saihara estaba todo feliz en un rincón, porfin! Tenía a ouma para el solo y aunque tuviera que batallar para hacerlo feliz otra vez, no le importaría.
- Saihara-chan... ¿Ahora que haré? Me siento más inseguro.. El asesino podría estar ahí afuera y podría matarme! En cualquier momento!
Que excitación...
Saihara se reía en su mente, el asesino estaba abrazando a ouma.
- Ouma-kun.. Yo te protegere de ese asesinó.
Se había acabado el funeral y los invitados dieron su último adiós a los chicos inocentes.
Izuru bajo de la limusina con Junko siguiéndolo y unos monokumas de guardaespaldas y se dirigió al cuerpo de Hinata y lo miro atentamente.
"Eres sumamente aburrido Hinata Hajime... Hubieras sobrevivido si hubieras sido más inteligente"
Komaeda apretó sus manos, cuanta desesperación, vio que la mirada de izuru estaba sobre el y vio sus labios diciendo unas palabra que hizo que nagito se agarrara la cabeza.
"Siente la desesperación Nagito Komaeda, todo esto ocurre porque tu sigues aquí, si tu sigues vivo más gente morirá"
Komaeda se tiro al suelo y lo miro de lejos llendose con la mala influencia.
Y saihara miraba que izuru era el típico chico "Te haré tu vida un infierno"
Saihara también podía ser así... Sonrió de lejos mirando a izuru.
"Podría ser un buen compañero"
Susurro para luego irse lejos y mirar el cuerpo de rantaro.
- Eso te pasa por pasarte de listo con el amor de mi vida.
♛┈⛧┈┈•༶🖤༶•┈┈⛧┈♛
Dedicado a
✧༺♡ anatetsuya2004 ♡༻✧
♡´・ᴗ・'♡ Recuperate pronto y no te rindas, sigue siendo fuerte a pesar de las asquerosas enfermedades!o(〃^▽^〃)o
ESTÁS LEYENDO
Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!
FanficSaihara esta tan obsesionado por Ouma, que haría lo que sea por el. Izuru no sabe exactamente que hacer con Komaeda, no sabe sí lo ama, no sabe sí lo hace solo por no verlo feliz, no sabe nada de eso. Aunque ambos mataban por la obsesión que siemp...