Problemas...

3K 280 384
                                    

Ahora el cadáver fue descubierto por media escuela.

La mala suerte puede rodearlos a ellos...

- Abran paso, con permiso.

Todos se hacían a un lado horrorizados.

Kaede lloraba por la muerte de su querido novio Y Komaeda simplemente se quedaba parado, la desesperación parece como si ya lo hubiera poseído.

♛┈⛧┈┈•༶No esperaba Encerio que...Ella estuviera aqui༶•┈┈⛧┈♛

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚¿Me tendria que preocupar?˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

- Kyoko Kirigiri detective definitiva, vengo a investigar todos ustedes son sospechosos, cualquiera pudiera haber sido...

Kirigiri se va sosteniendo un teléfono y llamando a la policía, iba a descubrir quién fue el que mató a aquella dos personas aunque le cueste todo el tiempo del mundo.

10 minutos después.

- Bien, ahí están los cadáveres.

Aparte de la policía, ella había llamado a la ambulancia para que se llevaran con cuidado los cadáveres.

Todos salieron de aquella fiesta y se subieron al autobús que los había llevado, komaeda se subió y se sentó en un rincón solitario en el que comenzó a sacar lágrimas, Hajime Hinata era alguien que cuando lo veía le quitaba rápidamente la desesperación de su corazón.

Ouma también se subió al autobús donde estaban todos los de 3 grado y se sentó... Rantaro Amami no pudo graduarse o casarse con su novia, todo el autobús estaba bien deprimente.

Al igual que el camión de danganronpa 2.

Pero el descarado de danganronpa 1...

El autobús de ellos avanzaron y estaban bailando y diciendo "Nadie se murió de nosotros"

Komaeda quisiera estar en su posición, que desesperación, que horrible no poder estar en donde están ellos... No poder ser felíz.

Ouma abrazo a saihara, asustado y deprimido por el ambiente en el autobús.

- Ouma-kun, no te preocupes yo te protegere...

Saihara estaba sonriendo por dentro, sinceramente la muerte de Amami fue un milagro para el.

Izuru no se iba en camión, el se iba en una limusina, donde estaba junko y mukuro.

- Que horrible lo que pasó, pobrecitos~

- Que lastima por ellos.

Izuru sabía que era sarcasmo no dijo nada y empezó en su mente a deducir lo que pasaría en un futuro.

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora