¿¡Qué quieres de mi!?

2.9K 257 115
                                    

Nagito estaba saliendo del baño y al pasar por el salon de 3 grado noto que todo estaba en silencio, no había nada de desorden como era lo habitual y pensó en la posibilidad de que como había muerto el más popular pues todos quedarán en shock.

Llegó la salida, los alumnos salían a las 9 de la noche.

Izuru se fue con junko dejando a nagito detrás caminando solo hacia su casa, pensó en que habían muchas probabilidades de que le robaran o algo, pero no le importo y siguió Caminando.

Ouma apenas salía ya que los de 3 salían 1/2 hora después.

- Ouma-kun!

- Saihara ¿Qué ocurre? Pensé que... Ya no me querías hablar.

- ¡Por supuesto que si! Nada más quería que te calmaras con todo este tema de ahorita...

- Esta bien, ya estoy mejor!

- Bien, te acompañare a tu casa, no quiero que te vayas solo.

Los dos se fueron y nagito se quedó sentado en la banqueta pensando, ya casi todos se habían ido, los que siempre se iban tarde eran los de 3 que eran ya los mayores.

- Izuru...

Komaeda susurro el nombre del pelinegro mientras se agarraba la cabeza.

¿Porqué lo mato?

¿Porqué no me quiere decir?

¿Porqué ya no me habla?

¿Porqué me dejó solo...?

Empezó a convulsionar y empezó a mirar al cielo mientras miraba todo borroso.

- Que patético.

Izuru estaba enfrente de el.

- Llamando la atención con tus pequeños caprichos, sabes que nadie te prestará atención ¿Verdad?

- ¡Dime que quieres!

Komaeda se alejo de el y quedó acorralado en una pared.

- Hacerte sentir desesperación, ser aburrido.

Se fue y se subió al auto donde se fueron y las risas de junko se oyeron de lejos.

Ya no podía, encima ahora tenía que vivir con la molestia de izuru. . . Y con su maldita desesperación.

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora