♛┈⛧┈┈•༶¿Dejaras de juntarte con esos rebeldes? ༶•┈┈⛧┈♛
Querido amor.¿Qué te parece? Iremos a una fiesta! Lo malo es que tu estas con esos malditos rebeldes, en la fiesta habrán otros grupos...
Que raro y a la vez molesto, porque te perderé de vista y parecerá que ya jamás te podré recuperar.
Tratare de estar contigo en todo momento... Lo prometo.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚¿Porqué le pones atencion a esa porquería sin talento?˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Asqueroso el se hizo el experimento por alguna razón entonces ¿Porqué tu le prestas atención y a mi no?
No se que me esta pasando, pero cada día que pasa siento más curiosidad sobre tí...
Esta noche habrá una fiesta y todos los grupos estarán invitados, eso quiere decir que un monton de gente asquerosa te estará rozando con su piel o algo por el estilo.
Estare contigo en cualquier momento.
Después de clase de arte, 1 semana después la escuela había organizado una a fiesta para todos los alumnos que sería como una fiesta para celebrar la bienvenida de los alumnos.
El Salón de la fiesta era grande y lo que siempre había en una fiesta, globos y música electrónica todos se esparcieron por supuesto.
izuru agarro a komaeda del brazo y se lo llevó lejos de toda la gente, para no perderlo de vista.
En cambio saihara fue alejado de tanta gente y vio a ouma en la sección de bebidas, fue corriendo hacia el y lo abrazo con mucha fuerza.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
-izuru-kun! Jaja ¿Qué ocurre?
- ....
Que buena excusa podría poner izuru, no podía decirle "Te quiero aqui a mi lado maldita basura"
- Es solo para que no te pierdas y después hagas una locura como.. Matar a alguien a escondidas y mis deducciones jamás fallan, así que te quedaras aquí mientras te vigiló.
- Que violentó~ Señor Kamakura~♡
Izuru se le quedó mirando, le daban ganas de tocar aquella piel blanca pero por muchas razones se tenía que contener...
- ¿Te esta pareciendo divertida esta fiesta?
- No, es aburrida como todo el mundo...
- Que amargado!
- Me crearon así...
Los dos siguieron caminando por toda la fiesta, todos tenían la ropa muy llamativa o algunos estaban hasta desnudos de las piernas y seguían bailando alrededor de puros chicos que estaban calientes.
Izuru no era así, el llevaba siempre un traje formal y mientras caminaba con komaeda, se puso una liga para sostener su pelo y que nadie lo tocará.
- ¿No quieres bailar?
- Que aburrido.
- 🤦♀️
- Iré con hinata-kun, luego te veo.
Izuru, se seguia preguntando ¿Qué le veía a ese idiota?"
♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈♛- Ouma-kun ¿A donde vas?
- Voy con rantaro ¡Luego nos vemos!
Fue abandonado por el enano, quien estaba con rantaro platicando tan felices.
Saihara no lo dudo por un segundo y se fue de aquel lugar para no sentir más enfado, se sentó en la barra y pidió un cóctel, donde vio a chico de pelo negro y un smokin, jamás lo había visto en su salón así que debía ser de otro grupo.
Izuru mientras tanto estaba analizando las posibilidades de matar a hinata sin prestar atención a saihara, quien lo seguía mirando con una curiosidad inmensa.
Izuru empezó a murmurar cosas tales como "Maldito idiota" "¿Porqué Nanami lo quiere tanto si parece gay?"
Saihara lo seguia mirando y agarrando su cóctel, se sentó un poco más cerca de el, tenía un cierto miedo pues la aura de aquel chico lo asustaba.
- ¿Cómo te llamas?
Izuru dejó de murmurar como loco y lo miro atentamente.
- Izuru Kamakura.
- Shuichi Saihara.
Se viene lo buenooo.
Jsjsjsjs, lo yandere se acerca!
ESTÁS LEYENDO
Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!
FanfictionSaihara esta tan obsesionado por Ouma, que haría lo que sea por el. Izuru no sabe exactamente que hacer con Komaeda, no sabe sí lo ama, no sabe sí lo hace solo por no verlo feliz, no sabe nada de eso. Aunque ambos mataban por la obsesión que siemp...