♛┈⛧┈┈•༶Tu risa solamente me pertenece, no a nadie mas༶•┈┈⛧┈♛
Querido amor que pronto alcanzare ¿Cómo has estado?
Deberías decirme "Muy bien amor" Porque ya sabes que si no estas bien, soy capaz de matar hasta a tus padres.
Lo siento, pero no quiero que nadie te dañe en este mundo tan peligroso, te quiero proteger para siempre se que suena algo raro pero ¿Qué puedo decir?
Yo te amo más que a nadie, mira todas las veces que te molestan aquellos idiotas, todas las veces que los amenazó con matar a sus familias.
1 día de clases.
De vuelta de vacaciones, los de 1,2 y 3 soportarian las clases súper aburridas, aunque los de 3 grado estaban emocionados, ya se iban a graduar, sus familiares y amigos estarían presentes.
-Salón de 3 grado-
- ¿Universidad? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Los que estaban alrededor de rantaro, osea todo el salón se estaban riendo por las babosadas que decía.
Ouma estaba en una esquina, el no era nada popular y no merecía estar con ellos.
Se la pasaba dibujando, vio como llegó su mejor amigo saihara así que lo saludo algo tímido y siguió dibujando su posible suicidio.
Obviamente para saihara era algo súper importante ser amigo de ouma, ya que eso era parte de su plan.
- Ouna-kun! ¿No estas emocionado? Porfin nos graduaremos!
- Si saihara, pero creeme los demas estaba más emocionados que yo.
Saihara volteo y miro los gritos y el alboroto alrededor de Rantaro Amami.
- Si... Se nota la felicidad, pero en este mundo tu nada más importas, ellos son solo pedazos de basura.
Ouma se le quedó mirando y sonrió, era lo más lindo que le habían dicho.
- Gracias saihara, eso es lo más lindo que puedo oir este día de tu boca, estaba pensando en que en el recreo podemos caminar...
La actitud animada de ouma hacia que saihara se excitara así que asintió feliz y tocó el timbre haciendo que todos se sentarán.
Justamente rantaro iba delante de ouma y a lado de ouma iba iruma.
Puro popular..hacia que ouma se sintiera más basura...
- ¿Hiciste la tarea?
Rantaro le habló a ouma.
Espera...
¿¡Un popular le habló por primera vez!?
¿Cómo lo tratarían?
¿Qué debía hacer?
- S-si...
- No estés nervioso.
Le sonrió dulcemente y ouma simplemente cubrió su sonrojo con su suéter.
- Es bueno que hagas la tarea, los demás ni lo hicieron.
Le aventó un borrador a iruma señalandola como "Burra"
- Jodete, maldito brócoli.
El profe había llegado pero ouma se había quedado entretenido hablando con rantaro y iruma.
El siempre ponia atención en clases pero ahora, le ponía atención a los populares.
Saihara miraba eso de lejos y rompió su lápiz, esos idiotas se estaban robando lo que el más quería...
ESTÁS LEYENDO
Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!
FanfictionSaihara esta tan obsesionado por Ouma, que haría lo que sea por el. Izuru no sabe exactamente que hacer con Komaeda, no sabe sí lo ama, no sabe sí lo hace solo por no verlo feliz, no sabe nada de eso. Aunque ambos mataban por la obsesión que siemp...