¿Dondé estará?

2K 164 94
                                    

Doce de la tarde.

Estaban llegando todos a la escuela, algunos jugando o otros simplemente platicando.

Saihara había llegado con su típica bolsa y mirando como todos estaban tan tranquilos, se podía ver como se olvidaban tan rápido del asunto. Claro, el ya se iba a graduar, ya no se tenía que preocupar por nada.

Aunque afuera de la escuela estaban todos Juguetones y tranquilos, adentro de la escuela todos estaban tranquilos y mirando como los salones donde habían matado gente estaban demasiados tensos.

— . . . No he visto a kirigiri en dos días. . .

Habló Makoto jugando con sus dedos y suspirando con pesadez y la mirada se le veía con preocupación.

— ¡De seguro esta en alguna otra parte! ¡Tú no te preocupes demasiado por eso!

Dijo asahina comiendo una dona mientras que sakura sacaba unas pequeñas risas.

— . . . Eso espero. . . Kirigiri no es de llegar tarde.

Entró al salon aún mirando por la ventana, estaba muy preocupado, hace dos días que no la había visto.

En otro lado del escenario, izuru estaba mirando por la ventana del auto a todos entrando por la escuela, Junko solo reía y abrazaba con mucha ternura se izuru.

— Kamakura-Senpai~ ¿Qué estas pensando?

— Nada y quitate de encima.

La hizo a un lado con brusquedad bajandose del carro y seguir caminando todo recto.

Mukuro se bajo con el y siguiéndolo con curiosidad aunque con la misma expresión que el.

— Izuru. . . Es obvio que Junko no sabe todo lo que haces, pero claramente lo único que estas haciendo es un desmadre por nada. Sí no sientes nada por ese chico, no entiendo porque mataste a dos personas.

— Mukuro, es algo que simplemente estoy planeando. Mejor cállate y no digas nada, es simplemente confuso el porque hago tanto desmadre.

Mientras seguía hablando con mukuro, naegi por la ventana lo miraba caminar.

—. . . Mmmm. . .

— ¿Qué ocurre naegi-kun?

Maizono se acercó a el mirando también con el a aquel chico de largo pelo negro.

— No se, me llega una muy mala intuición de el. . .

Siguió haciendo algo de tarea, pero en sus pensamientos se quería arriesgar por kirigiri y empezar a seguir a aquel chico de gran pelo negro.

Después de 84 años, alfin hice una nueva portada ⛄❤✨


Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora