¿Para que esperanza?

4.5K 379 698
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚¿Para que la esperanza si tenemos la desesperación?˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Ser aburrido... Ser que no merece estar en este mundo que se hace llamar esperanzado, pronto estaremos en 3 grado y tu no te darás cuenta de cuanta desesperación hay en el mundo.

¿Para que esperanza si tenemos lo que siempre habrá en este miserable y aburrido mundo?

Desesperación.

Ya habían vuelto de vacaciones y los de 2 estaban un poco emocionados, dentro de poco pasarían a 3 grado y luego se iban a a graduar.

En ese salón, todos eran amigos nadie era popular o algo por el estilo.

Hinata hablaba con su talento con quien siempre compartía todos sus secretos o chismes, en cuanto a izuru casi no le prestaba atención y solo miraba con su misma expresión a un albino, que ser tan aburrido y patético...

- Hola chicos!

Saludo komaeda, por alguna razón ese perfume de rosas que siempre traía el albino, hacia que lo mirara más de cerca.

- Hola komaeda, izuru saluda.

- Si como sea, Hola ser aburrido y patético.

- Jajaja que amable!

La profesora había llegado y komaeda se fue a su lugar devuelta con nanami.

Izuru analizaba toda la situación y se levantó y jalo a komaeda del brazo y lo sento delante de el.

- Dices una palabra y esta bala ira directamente en tu cerebro.

- ¡ok!

Komaeda se le quedó mirando, jamás había visto a izuru jalandolo o aunque sea dirigiendole la mirada, simplemente era hermoso la manera en la que izuru se podía llegar a preocupar por un basura como el.

En cambio izuru, no estaba celoso solo.. Sintió una extraña sensación, un cosquilleo en el cuerpo que le decía que si no protegía a komaeda se lo quitarían y eso no iba a ser nada bueno.

.

.

.

.

¿Qué pasaria si komaeda alguna vez se enterara de que izuru lo hizo nada más por estar celoso, aunque según el no lo esta?

Continuo la clase y anotaba todo mientras observaba a sus lados que nadie viera a komaeda o aunque sea se acercaran a el... Se volveria loco si eso sucediera.

Aunque sabía que nadie se le quedaría mirando a komaeda ya que era lo más basura que la gente podía ver.

Les tocaba 2 horas horas de Artes así que la profesora les había pedido que dibujaran lo más importante para ellos.

Komaeda no se consideraba un artista pero podía tratar de dibujar se la persona con la que siempre pasaba más tiempo.

Izuru se fijó disimuladamente a quien iba a dibujar.

Sus manos golpearon la mesa con brusquedad pero por milagro nadie le puso atención.

Komaeda estaba dibujando a Hajime....

"Que asco"

"¿Porqué a el?"

"¿Ese inútil no puede hacer varias cosas que yo puedo hacer"

Eran los pensamientos de izuru, al ver que komaeda seguía dibujandolo.

"¿Cómo me encargo de esto?"

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora