Advertencia: CONTENIDO EXPLÍCITO
A la mañana siguiente, Ouma, habia estado más de una hora corriendo para la escuela, ya no tenía la confianza de solamente caminar, no entendía si todo era una pesadilla y si aquel secuestro era de verdad, su respiración paraba de ser agitada, para ponerse ahora a mirar aquella escuela a la que asistía. El dia de ayer posiblemente solamente fue una pesadilla, nada de lo que Saihara habia dicho, era algo real y no tuvo que desmayarlo y tampoco pudo mirar a Izuru con un cuerpo lleno de sangre.
Entró a la escuela, mirando como todas las personas y de todos los grupos, trataban de mantener aquella calma que habia desaparecido desde aquellos asesinatos en la fiesta, al seguir caminando, entro al baño y mirándose ahora en el espejo. Estaba tan delgado y todas esas vendas en sus brazos y cuello, hacían ver que nada de lo que le ocurrió fue un muy mal sueño. Si fue secuestrado y iba a tener que aguantar a Saihara mucho tiempo, hasta poder graduarse por fin y mientras pasaba sus delgados dedos, recorriendo aquellas vendas. No habia escuchado la puerta o el seguro sonando, hasta que pudo darse cuenta de que alguien tocaba su hombro, rápidamente, eso lo alertó, mirando que era Saihara, con una gran sonrisa.
— Ouma-kun, pero si ya te encontré, me asustaste mucho, no deberías jugar así querido, puedes provocar un accidente o alguien puede pagar por tus tonterias.
Acto seguido, agarró sus muñecas con fuerza, mirando como aquel chico de cabello morado empezaba a sacar delgadas lágrimas, las cuales, acercó su rostro, empezando a lamer aquellas lágrimas. Ouma abrió los ojos con bastante sorpresa, podía sentir la respiracion cerca de su cara y la saliva que le goteaba por su rostro, estaba asqueado, no reconocía a aquel Saihara amable.
— No te vas a volver a escapar y juro que si lo intentas nuevamente, te voy a buscar y haré que seas solamente mío, tal vez, una caja de cristal con tu cabeza y la sangre drenada en una bolsa para que pueda tomarla, va a ser muy hermoso, mientras empiezo a comer lentamente tus entrañas cocinadas junto a tus bellos dedos de las manos, eso va a pasar si te vuelves a portar tan jodidamente mal, eres mio y de nadie más, nadie va a creerte si empiezas a decir lo que te hice cariño. Ahora, deberías calmarte y ser obediente.
Y así fue, soltó su muñeca con una dulce sonrisa y saliendo del baño con el contrario, agarrando con dulzura su mano, Ouma no decía nada, estaba totalmente sorprendido, quería llorar, estaba temblando y su mirada era baja, pero claro, nadie lo notaría de un antisocial y un raro como lo era Ouma, alguien que no existía para nadie. Aguantaba las lágrimas, pues sabía que si empezaba a llorar, Saihara le iba a apretar con más fuerza su mano. Levantó un poco su mirada, observando que Maki, estaba hablando con aquel chico de cabello de gran cabello oscuro.
Que. . . Curioso.
¿De qué hablarían ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!
FanfictionSaihara esta tan obsesionado por Ouma, que haría lo que sea por el. Izuru no sabe exactamente que hacer con Komaeda, no sabe sí lo ama, no sabe sí lo hace solo por no verlo feliz, no sabe nada de eso. Aunque ambos mataban por la obsesión que siemp...