Mientras komaeda y izuru tenían sus porblemas.
Del otro lado, ouma tenía los suyos y vaya que eran graves. . .
– ¡Saihara-chan! ¡Porfavor! ¡Saihara-chan!
Parece que alguien ya se había adelantado.
– Ouma-kun~ No grites ¿No ves que tenemos que tenemos que estar juntos? Estarás ahí encerrado hasta que me ames ouma-kun.
– ¡No! Saihara-chan!
– Te traere tu comida!
Saihara se fue ignorando aquellos gritos que contenían lágrimas y golpes en todo el cuerpo ¿Izuru se enojara? Su manera de amar es muy extraña, dice cosas malas de su chico, a cada rato lo tortura pero mata por amor. ¿Qué rayos?
Ouma dejó de gritar debido a que su garganta empezó a dolerle, se tiro al suelo y miro como un raton pasaba por ahí, libre y sin ataduras. . ¿Cómo había llegado a esto?
Solamente saihara había invitado a ouma a su casa y desde ahí. . . Solo recuerda un dolor fuerte en la cabeza cuando tomó una bebida y se desmayo, lo último que recuerda era una extraña figura, un tipo de traje totalmente negro y ojos totalmente rojos ¿No era de 2 grado? Al parecer saihara-chan se había conseguido un gran amigo.
– Ouma-kun ¡Ya llegue!
Saihara lo abrazo y le empezó a dar la comida en la boca con una gran sonrisa.
El menor quería rechazar aquella comida, tenía miedo de que contuviera algo peligroso, pero no tuvo más opción que comer.
De otro lado, izuru estaba caminando por la casa de saihara, se tuvo que ir de su la casa de junko al saber que la detective ya anda por ahí.
– Esto es aburrido.
Miro por la ventana y miro que ¿¡Kirigiri estaba ahí!?
– Que aburrido. . .
Parece que alguien quiere sentir desesperación.
Izuru salió de la casa con su misma expresión de aburrimiento, kirigiri lo miro ¿Qué plenea?
– Izuru Kamakura tu fuiste ¿Verdad?
– ¿De que hablas ser patético?
– No te hagas, alguien me dijo que tú mataste a Chiaki Nanami y Hajime Hinata.
Hijo de perra. . .
Parece que a nagito no le importa sentir la desesperación. . .
– Ere aburrida, no me podrías dar lo que yo ocupo ¿Porqué no te vas? Tus esfuerzos son en vano, no vale la pena pelear conmigo.
– ¿Quién dijo algo de pelear?
–. . .
Kirigiri le disparo en la cara haciéndome un pequeño Corte en la mejilla.
– Esto es. . ¿Sangre?
– Si ahora dime ¿Porqué lo mataste?
– Que te diga otra persona.
Izuru se fue caminando, kirigiri lo iba a perseguir pero saihara le pego en la cabeza con un martillo y miro a izuru, tan empoderado y llendo por lo que es suyo.
– Komaeda nagito, ahora si sufriras.
¿Esperanza?
Ya tienes desesperación nagito.
ESTÁS LEYENDO
Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!
Hayran KurguSaihara esta tan obsesionado por Ouma, que haría lo que sea por el. Izuru no sabe exactamente que hacer con Komaeda, no sabe sí lo ama, no sabe sí lo hace solo por no verlo feliz, no sabe nada de eso. Aunque ambos mataban por la obsesión que siemp...