La verdad de porque lo hizo.

2.4K 220 59
                                    

Komaeda miraba con lágrimas el cuerpo de su mejor amiga, Chiaki Nanami. . . La chica que tanto penso que era la hermosa reencarnación de Hinata para salvarle la vida.

- Izuru ¿Porqué? Yo podría decir todo. . . Los asesinatos que tu estas provocando y el hecho de que lo haces según tu por "Aburrimiento"

Komaeda se fue caminando lejos de la escuela y mirando el suelo, no quería decir nada, pero a la vez quería decir absolutamente todo lo que sabía.

Llegó a su casa, tan sola y se sentó en su sillón pensando todo lo que estaba pensando y también la razón por la que izuru lo estaba haciendo.

Haber. . . Paso por paso,

Primero:

La fiesta, komaeda estaba con Hinata normal de la vida, su sonrisa y aquella seguridad que lleva con el mismo.

Había ido por unas bebidas y después cuando volví, Hinata estaba muerto. . .

Segundo:

No había ido a la escuela hoy, hasta que fui nada más por el escándalo y porque muchas personas estaban rodeando la escuela luego ví a Chiaki Nanami muerta. . .

Por lo que se a izuru no le gusta mucho usar su fuerza por eso les disparo a ambos.

Komaeda se levantó de golpe y sonrió.

- Entonces si mató a los más amables y que siempre hablaban conmigo. . Quiere decir solamente una cosa.

Lo hizo por estar obsesionado conmigo, osea que solamente me quiere para el.

Komaeda se fue corriendo a su cuarto, izuru estaba observandolo desde afuera.

- Deje un cabo suelto importante. . .

Izuru estaba apunto de entrar cuando vio que alguien le apuntó en la cabeza, volteo y se trataba de. . .

- Tu y tu amiga la solado me acampañaran a la maldita estación de policía y me responderán preguntas dime ¿Eso es aburrido para ti izuru?

Izuru la miro, rápidamente le dio una patada pero kirigiri lo logró esquivar.

- ¿Ya?

Izuru suspiro y fue con ella.

No iba a lograr que izuru sacará alguna información.

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora