Capitulo XXV

161 30 45
                                    


— ¡Cuéntame todo!, esa cara que tienes definitivamente es por una buena noche de sexo — Taehyung miraba intensamente a su amigo.

— Aún no lo hacemos — dijo con una mueca burlona mientras salían al receso hasta la próxima clase.

— Pero tú nunca faltas aunque sea ese horrible curso, así que mi radar no me miente, estabas comiéndote a Jungkook ¿no? — el más emocionado era el omega quien se sentía cupido ya que en parte ayudó en eso.

Jimin solo sonreía y la verdad lo había hecho todo el tiempo desde esa mañana, era un poco extraño ver esa expresión en él, normalmente siempre veías ese rostro altivo y lejano.

— Además, hueles a él aunque me lo niegues no te creeré — prosiguió Taehyung sin dejar de mirarlo.

— Ya basta, me harás un hueco en la cara… Tengo mucho que contarte, no te di detalles de todo lo que me pasó en estos tres días porque sabía que te preocuparías — dijo tomando asiento en el área más libre del campus.

— Ayyy, ni que te hubieran querido secuestrar o que Jungkook por fin se te haya declarado o que tu papá haya aceptado que dejes de tomar las pastillas — dijo irónicamente volteando los ojos pero al ver como Jimin se reía mirándolo se dio cuenta que algo pasaba.

— No me jodas… ¿qué cosa es verdad de todo lo que dije? — pidió sosteniéndolo de los hombros.

— Mmm, todo — dijo una vez más riendo por la expresión atónita que tenía su amigo.

— ¡¿C-cómo que todo?! — dijo un alterado ojiverde frente a la tranquilidad que mostraba el otro.

— Yaaa cálmate que te explotará esta vena — dijo en broma señalando su cuello,
— Tae, te contaré todo con lujo de detalles pero no creo que nos alcance el tiempo, así que te contaré poco a poco — comentó viendo la hora en su celular.

— Claro, puedes faltar a una clase porque estabas solo Dios sabe qué cosas haciendo con ese niño, pero conmigo no puedes darme más de tu tiempo, ahora me cambiarás por él… — dijo dramáticamente.

Jimin empezó a reírse más fuerte de lo normal mientras Taehyung fingía sufrimiento, el pelimorado negando con la cabeza pasó su brazo alrededor de su amigo y lo acercó a él.

— En primer lugar, solo le llevamos dos años, así que no es un niño, me sentí como un pervertido al escucharte decir eso — le susurró al omega.

— Pero acá entre nos estoy seguro que Jungkook está siendo acosado por ti, no tengo pruebas pero tampoco dudas — afirmó con una expresión de que era obvio lo que decía.

— Sí, eso sí es cierto y por eso no hay forma de que te cambie, con Jungkook puedo hacer cosas que contigo no — contestó sonriéndole coquetamente a lo que el omega también sonrió.

— Definitivamente eso es verdad, está bien, solo porque ahora saldremos en parejas no me pondré celoso… — luego de decir eso cambió su diversión para ponerse un poco más serio,
—  Es tan raro verte así de feliz, nunca te había visto así con alguien, me asusta pero me gusta… no tenía dudas de que ustedes iban a terminar juntos y así fue, hasta lo ayudé solo porque mi sexto sentido nunca falla — le dijo sonriente para luego darle un beso en la mejilla al pelimorado que lo veía con cariño.

— Lo sé, muchas gracias por todo Tae… — agradeció con un leve rubor en las mejillas,
—Bueno empezaré a contarte, sino nunca acabaré, todo empezó el viernes después de las cla….

Y así podías ver a lo lejos a dos personitas sobresaltarse y hacer ruido a cada momento mientras se ponían al día.

Y así podías ver a lo lejos a dos personitas sobresaltarse y hacer ruido a cada momento mientras se ponían al día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora