Capítulo XVI

205 43 45
                                    


Dentro de la residencia Min el ambiente estaba a tope, la música invadiendo cada rincón y los jóvenes disfrutando de la fiesta que fue la más esperada por mucho tiempo.

Al atravesar el hermoso jardín delantero y adentrarse al lugar se encontraba el gran vestíbulo que daba paso al otro ambiente, el salón principal con muchos muebles alrededor y al frente la puerta trasera que daba al otro lado de la mansión que contaba con una piscina gigante, además había barra libre en ambos lados de la casa junto a mesas llenas de deliciosos bocadillos, todo el lugar estaba lleno de luces de colores y ese típico ambiente de júbilo.

Jungkook se sintió un poco abrumado al entrar al lugar, nunca había estado en una gran fiesta como esa con muchas personas por donde pasabas. El alfa no pasó por alto todas las miradas que recibió, unas más tímidas y otras tan descaradas que lo hicieron sentir incómodo e incluso el lugar se sentía un poco pesado con los diferentes aromas de los omegas y alfas que se encontraban ahí, «¿No es muy temprano para este ambiente?» se preguntó.

— ¡Jungkook, creo que nunca hemos estado en una fiesta tan lujosa, gracias por invitarme hermano! — dijo alzando la voz el castaño que lo acompañaba dándole unas palmaditas en la espalda.

— No es nada, tenemos que aprovechar esta ocasión, además hay barra libre — comentó el pelinegro más cerca de él para no gritar.

En medio del salón principal, con gente alrededor de él bailando y bebiendo, se dispuso a buscar en su celular la ubicación de Jimin, no lo había visto en todo el día y lo había echado de menos, de pronto sintió que alguien agarró su brazo, se giró y pudo ver al chico peliazul que estuvo con él hace unas horas atrás.

— ¡Que pinta! ¡Te ves como todo un fuckboy, mira todo lo que tenías guardado debajo de esos trajes! — exclamó orgulloso Taehyung viendo la gran transformación del alfa y todo gracias a él.

El omega arrastró al pelinegro y detrás de este su amigo los seguía, cuando se dieron cuenta estaban en la barra del bar a un lado del centro de toda la gente que disfrutaba la noche.

— Aquí no es necesario gritar — dijo cerca de los dos chicos que solo lo veían confundidos.

— ¿Cómo te llamas? — preguntó directamente el peliazul al castaño ya que no esperaría a que se lo presente.

— Yugyeom, mucho gusto — respondió el chico un poco tímido y pudo notar que este era un beta.

— El gusto es mío, yo soy Taehyung, también amigo de nuestro Kook — dijo sonriéndole.

El alfa solo miraba confundido esa precipitada presentación y la confianza que se daba el omega pero no le molestó ya que lo poco que conocía de él sabía que era así de impulsivo.

— Yugyeom, te dejaré aquí un momento en la barra… ¡Mira, qué delicia! — decía arrebatándole la copa al barman que se quedó con la mano en el aire después de terminar de preparar una bebida para un chico a su lado, él solo sonrió nervioso y se giró para darle el trago al más alto.

— Es para ti, ya volvemos me llevaré un momento a este chico — se despidió muy rápidamente llevándose al alfa a otro lado.

No le dijo nada y el pelinegro solo era jalado del brazo a través del montón de personas, en algún momento dejó de sentir que tiraban de él y sus ojos que hasta el momento no habían capturado algo que llame su atención se centró en solo una persona entre todas, ese chico distraído que estaba frente a él.

— !Hey, sé que te impresionó ver a mi Mimi así, pero deberías relajarte, no te has dado cuenta pero estás liberando feromonas! — habló Taehyung mientras sonreía de lado, y agarraba un delicioso bocadillo de una de las tantas mesas. 

🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora