Contemplaba esos hermosos ojos celestes, se deleitaba observando cada detalle de su rostro, su piel blanquecina y ese rubor natural en sus mejillas, cómo su cabello rubio se ondeaba suavemente por la ventisca de aire que ingresaba por una de las ventanas y aunque su semblante no era el mismo desde hace unos meses atrás, nunca se cansaba de admirarla aún después de tantos años.
Desde la primera vez que la vio en su época universitaria como estudiante transferida, todo el mundo al ser ella extranjera, al no pertenecer a su cultura, ni raza y ser omega la excluían muy seguido, pero él no lo hizo, lo cautivó desde que la vio, la amaba y aunque ese amor no era correspondido, lo obtendría tarde o temprano.
Sonó el teléfono del despacho por lo que salió de su ensueño dejando de mirar a la bella omega que estaba delante de él.
— ¿Aló? — contestó mientras le sonreía dulcemente a la mujer que lo miraba expectante.
— Buenas tardes señor Park, fue complicado hallar "el alfil", pero ya está hecho — al oír eso, una extraña sensación de alivio que busco por tanto tiempo lo invadió.
— ¿Estás seguro? — respondió queriendo eliminar toda duda de lo que había oído.
— Sí, estoy seguro Señor — Park Young Soo se mantuvo en silencio un momento y continuó.
— Quiero los detalles a tu regreso, se discreto, ahora comunícate con los demás y diles que ya pueden regresar, se acabó.
— Está bien señor Park, adiós. — al oír esto último colgó el teléfono y dirigió su mirada a la mujer que se veía ansiosa mientras acariciaba su vientre ya crecido.
Se levantó de la silla y cruzó el escritorio que los separaba y se le acercó, se puso en cuclillas delante de ella y le sostuvo las manos delicadamente sin saber cómo empezar a hablar.
Ella inmediatamente se puso a llorar al ver el semblante del hombre, no quería confirmar lo que ella presentía desde hace un tiempo y en las últimas horas todos esos sentimientos abrumadores y dolorosos que por medio del lazo sentía habían sido casi extintos de repente, eso fue lo que más le destrozaba el alma, su lazo se estaba rompiendo, este se levantó rápidamente, la abrazó y comenzó a liberar lentamente sus feromonas tratando de tranquilizar a la omega que lloraba desconsoladamente.
— De ahora en adelante estaré contigo para siempre... — se detuvo un momento para respirar profundamente y continuar, ya que sentirla como hipaba desgarradoramente entre sus brazos y el olor a tristeza que emanaba le dolía muchísimo, — No estás sola, tu hijo será como el mío, lo amaré tanto y lo protegeré contra todo y todos, te lo juro con el alma Lara.
La omega solo podía aferrarse al pecho de su gran amigo mientras seguía en ese estado de tristeza y dolor profundo.
El alfa que la abrazaba liberaba feromonas pretendiendo calmarla, pero ni el tranquilo aroma a brisa de mar y arena pudo hacerlo.
Park Young Soo, solo pensaba en protegerla y cuidarla, definitivamente el juramento que hizo aquella tarde, lo cumpliría pase lo que pase, así tenga que dar su vida en ello.
🔹🔹🔹🔹🔹
Creo que esto salió un poco largo para ser un prólogo, los capítulos si tendran más texto.
Espero les guste :')
ESTÁS LEYENDO
🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - Kookmin
FanficJimin es hijo de un alfa adinerado y Jungkook será su guardaespaldas. "La meta del rubio es ganar la confianza del pelinegro y llegar a un acuerdo en un mes, pero todos guardan secretos ¿Quién es en realidad él?, ¿Cuáles son sus verdaderas intencion...