Capítulo XXVII

157 28 44
                                    


— No puede ser…  — suspiró el pelinegro muy sorprendido mientras dejaba caer su cabeza pasando sus manos por su rostro demostrando cansancio y preocupación, frente a un tranquilo Hoseok después de una intensa y larga charla.

— Mucho para asimilar ¿Cierto? — contestó mientras guardaba algunos papeles regados en la mesa de centro en la amplia sala del departamento del alfa mayor.

Jungkook no salía del shock por toda la información que había recibido, sus ojos aún se encontraban con la mirada perdida mientras procesaba y analizaba todo lo que averiguó y su corazón dolía al empatizar con todo la situación que escuchó pero aún más grande era su dolor al recordar a Jimin.

— Bueno… no quiero sonar aprovechado pero sé que podrías ayudarnos para llegar a él, yo he notado que… te gusta Jimin ¿Cierto? — preguntó con cautela el otro alfa tratando de confirmar sus sospechas, el día de la fiesta no se perdió ninguna acción de ambos chicos, claro está, hasta antes que se pierda en los besos del omega ojiverde.

El alfa estaba en un debate mental, en primer lugar su relación con Jimin, no veía necesario decirle la situación actual, en la que estaban saliendo oficialmente pero tampoco negaría sus sentimientos, aunque algo le decía que no demoraría en enterarse de su verdadera relación gracias a Taehyung… Se preguntaba si el omega sabría de todo esto pero la respuesta era obvia; no lo sabía, de ser así no se lo habría ocultado a su mejor amigo e incluso él hubiera hecho eso, hubiera ido hacia Jimin directamente a contarle pero no podía y eso lo hacía sentir tan culpable.

Por otro lado estaba la investigación, deseaba tanto comunicarse con Jin y contarle todo lo que sabía, esta era información muy valiosa. Hoseok seguía pensando que él era un guardaespaldas cualquiera pero no tenía ni idea de que estaba encubierto y que todo lo que le dijo sería utilizado por las fuerzas especiales a la que pertenecía.

— Jimin no solo me gusta… lo quiero — respondió, la expresión de Hoseok no mostró gran asombro ante sus palabras,
— Respecto a la ayuda que me pides… te dejaré acercarte a él ahora que sé que tus intenciones no son malas y por el grado de la situación, esto no puede alargarse más, necesitas llamar a tu padre y decirle que venga — finalizó con firmeza en cada palabra.

— Es reconfortante saber que Jimin no estará solo cuando sepa toda la verdad — suspiró para luego continuar,
— Gracias por permitirme acercarme a Jimin… quiero conocerlo más — le sonrió genuinamente, — Y sí, mi papá vendrá pronto, él está ocupado en sus propias investigaciones, no quiere perder, esta vez no.

Jungkook solo asintió y se preguntó si estaban buscando ayuda policial pero probablemente no lo hacían, esto era algo más personal, así que definitivamente tenía que informar cuanto antes de todo esto y organizar el golpe final, sin pensarlo acabarían con todo más pronto de lo que pensaba.

— Esta bien, estaremos en contacto entonces — dijo levantándose del sofá mientras se dirigía a la salida, hasta que una pregunta se le vino a la mente,
— Uhmm, sé que no me incumbe preguntarte esto pero, ¿Estás saliendo de verdad con Taehyung?.

Apenas mencionó el nombre del omega pudo ver la tristeza en los ojos de Hoseok pero no dudó en responderle como si le hubiera dicho algo ofensivo.

— ¡Claro que sí!… yo le contaré toda la situación pronto, cuando todo acabe… Él me comprenderá, sí, s-sí lo hará — dijo lo último como tratando de consolarse pero ambos alfas sabían que estaban pisando sobre tierras movedizas donde cada paso era incierto.

El pelinegro solo pudo compartir su tristeza, él se sentía igual o mucho peor aún.

Jungkook posó amablemente su mano sobre el hombro del otro y le dio un leve apretón tratando de consolarlo, apenas pudo hacer una leve sonrisa que trataba de animarlo a pesar de sentir su propio pecho estrujarse de pena, abrió la puerta y  salió de ese triste ambiente.

🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora