— ¿Entonces, lo verás el fin de semana? — preguntó ansioso el hombre detrás de la línea.
— Sí, lo veré el viernes y apenas tenga alguna nueva información te llamaré ¿Esta bien?
— Claro, ahora esperar un poco más ya no es nada para mi, ve con cuidado.
— Olvidé decirte que hay un problema… tiene un guardaespaldas que es alfa, anda con él para todos lados, pero me las ingeniaré en la fiesta así que no te preocupes, espero verte pronto.
— Yo también te extraño, haz lo que puedas pero no te arriesgues a ir más allá de lo debido, si te lastiman… no me lo perdonaría, te quiero hijo, adiós.
— No te preocupes, también te quiero, adiós papá.
La semana pasaba calmadamente, la relación del rubio y el pelinegro definitivamente avanzaba a pasos agigantados, con esto Jimin ya estaba seguro que Jungkook no se negaría a ir con él a la fiesta y de romper juntos las reglas, ahora podría evitar el tener que llegar temprano a casa todos los viernes aunque sea su día libre, también podría amanecer sin temor a ser llevado a rastras del lugar, además podría beber alcohol libremente sin pensar en el estado de ebriedad con el que llegaría a casa, ya que el alfa estaría con él.Y ahora Jimin se encontraba al aire libre descansando en el jardín trasero de su residencia, acostado en un cómodo mueble, observando como la luz del día se iba lentamente, además de las hermosas flores que a pesar del invierno seguían igual de coloridas, sintió un poco de frío pero regresaría pronto a su habitación, había salido porque quería un poco de aire puro para poder pensar en cómo le diría al alfa que quería que lo acompañe a la fiesta.
— Jimin deberías entrar, hace frío.— la suave voz del alfa sonó detrás de él.
— Hola — saludó girando el rostro, dándole una suave sonrisa, viendo al pelinegro cerrar la puerta corrediza.
Jungkook trataba de dejar a un lado su timidez frente al rubio, normalmente no era así con el resto de personas pero el lindo chico de ojos celestes era la excepción en su mundo.
— Siéntate aquí — indicó Jimin mientras se movió un poco dándole un espacio para que se siente a su lado.
El alfa se sentó tan cerca del otro chico que podía sentir el calor que emitía su cuerpo en comparación con el frío clima que los rodeaba, se dio cuenta que el chico se abrazó a sí mismo mientras movía rápidamente sus manos de arriba hacia abajo alrededor de sus brazos.
— Toma — se había sacado el saco que tenía encima lo más veloz que pudo y se lo ofreció sin dudar al rubio.
Jimin abrió sus ojos sorprendido no esperaba ese gesto, no había dicho ni una palabra, ni se había quejado pero el chico de la tierna sonrisa ya estaba dándole su abrigo, no dudó en recibirlo y se lo colocó muy feliz, nuevamente ese sentimiento cálido en su pecho se hizo presente, solo rogaba no ruborizarse.
ESTÁS LEYENDO
🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - Kookmin
FanfictionJimin es hijo de un alfa adinerado y Jungkook será su guardaespaldas. "La meta del rubio es ganar la confianza del pelinegro y llegar a un acuerdo en un mes, pero todos guardan secretos ¿Quién es en realidad él?, ¿Cuáles son sus verdaderas intencion...