Los días pasaron más rápido de lo que pensaron todos.Por un lado, Jungkook días atrás después de terminar la conversación con Hoseok, se había comunicado inmediatamente con Jin y coordinaron una reunión con la base central en la cuál hubo muy buenas noticias, además estaban procesando el pedido de allanamiento de morada e intervención a Park Young Soo. Sus otros compañeros habían encontrado algunas pruebas extras y él con la información que tenía le dio el toque final.
Jungkook sabía que no podía decirle nada a Jimin, no solo corría el riesgo de perder su trabajo sino que también podría acabar con el arduo trabajo de años de todo su equipo si es que Park Young Soo huía al saber del plan, por ello y muchas cosas más, lo único que podía hacer era esperar, esperar a que el señor Park volviera, tenerlo bajo la mira y luego encararlo y pedirle que hable con su hijo antes del futuro caos, él estaría allí para Jimin a pesar de lo incierto que era el futuro.
Por otro lado, el par de amigos habían estado coordinando todo para el viaje de fin de semana, yendo de tienda en tienda, buscando ropa abrigadora para el frío, accesorios para poder esquiar, alimentos y bebidas que tendrían que llevar y muchas cosas más.
Después de tener todo listo recién "pidieron permiso", los primeros días no fueron fáciles, el señor Park se negó aunque claro Jimin no había insistido lo suficiente y utilizó a su mejor amigo para ello. Taehyung lo llamó y le pidió encarecidamente que permitiera ir a Jimin al viaje, le dijo que sus padres también irían (lo cual era obviamente una mentira), le dijo que todo estaría tranquilo que no pasaría nada ya que iban a la cabaña de su familia (esto también era mentira, ya que habían alquilado cabañas), el ojiverde no se rindió hasta que escuchó un suspiro de rendición al otro lado de la línea.
Luego de haber triunfado en su objetivo Taehyung y Jimin tuvieron que escuchar con mala cara todo el sermón del alfa a través del altavoz que a pesar de ser solo la voz era un poco intimidante.
Les advirtió sobre muchas cosas pero la única parte de todo el discurso que le gustó a Jimin fue cuando exigió que vaya con Jungkook y no se separe de él, tuvo que poner rápidamente su mano sobre la boca de Taehyung para evitar la risa burlona que ahora estaba ahogando, claramente su papá no sabía que su hijo ya había empezado a disminuir las dosis de sus pastillas y por ende, del peligro que era poner a un alfa dominante junto a su omega reprimido.
Y así es como llegó el esperado día, el punto de encuentro fue la casa de Taehyung, quien ya había conversado con su familia sobre el viaje y les había rogado por ayuda en su pequeña mentira por si es que el padre de Jimin se comunicaba con ellos; ser omega y el hijo menor tenía sus ventajas por lo que al final cedieron frente a su petición.Por otro lado Jungkook se encontraba acomodando las cosas que Jimin le pidió subir al auto, desde la perspectiva del alfa eran muchas cosas pero al ver lo animado que estaba el rubio caminando de un lado a otro lo enterneció y no le quedó más que dejarse llevar por todo lo que le pidiera.
ESTÁS LEYENDO
🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - Kookmin
FanficJimin es hijo de un alfa adinerado y Jungkook será su guardaespaldas. "La meta del rubio es ganar la confianza del pelinegro y llegar a un acuerdo en un mes, pero todos guardan secretos ¿Quién es en realidad él?, ¿Cuáles son sus verdaderas intencion...