La luz que ingresaba a la habitación era tenue, en una esquina el pelinegro metía parte de la camisa dentro de sus pantalones negros y ajustaba la correa alrededor de su cintura mientras veía su reflejo en el espejo, un día más empezaba pero para Jungkook no era cualquier día, era el principio del fin de uno de los casos más grandes que había seguido, ahora sería más fácil para SeokJin y él terminar con esto.Colocó su arnés preferido alrededor de sus hombros y lo unió a la correa en su pantalón, guardó a su "bebé" dentro de esta; una pistola Beretta que lo acompañaba desde hace años, finalmente se puso el saco negro, se dió una última vista en el espejo y sonrió al verse como los típicos hombres de seguridad, solo le faltaba los lentes oscuros y sería un hombre de negro más, la idea lo hizo reír.
La noche anterior había conversado con Jin hasta muy tarde detrás de la casa, en el jardín trasero sobre todas las indicaciones que dijo el señor Park tenía que saber y obviamente también sobre su otro trabajo, no había nadie que los escuchara, solo veían a uno de los hombres que hacían la vigilancia nocturna.
Jungkook pensaba que mucha gente trabajaba en la casa pero se dió con la sorpresa de que no era así, Jin lo puso al tanto de varias cosas entre estas, que las encargadas en los labores de la casa eran estrictamente mujeres y no era un ejército de muchachitas, sino una mujer mayor encargada de la cocina y dos jóvenes, todas ellas betas, Jungkook se dió cuenta de la expresión de su amigo al mencionar el nombre de una de ellas, supuso que algo pasaba ahí pero no preguntó.
Además de las tres mujeres en la casa, estaban los encargados de la vigilancia, de por sí la residencia se encontraba dentro de un complejo que contaba con seguridad pero para el señor Park no era suficiente, quizá porque la casa era una de las más alejadas y llamativas.
Eran siete hombres contando con él pero no eran simples personas, al verlos pensarías que todos eran alfas pero sólo dos de ellos lo eran, los otros eran betas pero eran tan altos y fuertes, además de que todos tenían expertas habilidades de combate cuerpo a cuerpo y manejaban armas.
Su amigo además de la seguridad también se encargaba de la organización y otras cosas; el señor Park no quería que los hombres y menos alfas pasarán mucho tiempo dentro de la casa, excepto por su padre que siempre era el que más estaba dentro de la casa o afuera por el joven Jimin, ahora él sería la nueva excepción, sabía que la confianza que el señor Park tenía en su padre era muy grande.
Para Jin era raro que Park Young Soo evite que alfas u omegas pasen a la casa, quizá era porque prefería evitar problemas y por eso contar con betas era lo mejor pero la gran duda que todos tenían recaía sobre el joven rubio, prácticamente dueño de la casa.
El gran misterio del joven Jimin el cual él también se preguntó cuando lo vió, a veces algunas personas pensaban que el rubio era alfa por sus cambios de humor, su orgullo y sobretodo el aura dominante que emitía, la mayoría de las personas aseguraban que era beta claramente por la falta de olor y otras pensaban que era omega porque solo tenías que ver su físico las pocas veces que usaba ropa ceñida, además de su bello rostro y el esbelto cuerpo que tenía hacía dudar una vez más a todos que lo conocían, pero la falta de aroma hacia aterrizar a todos de sus imaginaciones, así que era un beta en apariencia.
Con toda esa información en mente, Jungkook salió de su habitación hacia el salón principal sabiendo que tenía que llevar al joven Jimin a la Universidad, estuvo recordando nuevamente la imagen que tenía del rubio el día que llegó, el joven Park en las escaleras, sorprendido y sonrió al recordar su melena alborotada.
Escuchó detrás de él un carraspeo y se giró, este momento le recordó esa noche, ya que veía al rubio bajar las escaleras pero esta vez era diferente, descendía con seguridad, estaba con ropa cómoda y su cabello se veía peinado; un pensamiento vino a su mente al verlo pero la alejó instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
🔹Verdades Ocultas🔹Omegaverse - Kookmin
FanfictionJimin es hijo de un alfa adinerado y Jungkook será su guardaespaldas. "La meta del rubio es ganar la confianza del pelinegro y llegar a un acuerdo en un mes, pero todos guardan secretos ¿Quién es en realidad él?, ¿Cuáles son sus verdaderas intencion...