- Quítate de mi camino, Potter - Draco Malfoy se hallaba colérico de eso no había duda, ya un mes asistiendo a clases sin conseguir ninguna de sus metas; primero: el molesto chico mestizo el cual se hacia llamar Harrison con su actitud retraída que mas que lograr pasar desapercibido a la vista de todos lograba todo lo contrario tan así que la atención que debía de recaer sobre el llovía sobre el niño desalineado y, segundo pero no menos importante, tenia que lidiar con el irascible niño promesa Potter.
- ¿Estabas aquí Malfoy? - por su parte Andrew Potter mas que colérico se sentía bendecido por la madre magia; el mes que había pasado solo había logrado que este acumulará sentires negativos contra varias personas (Harrison Vasilis) por lo que tener a Malfoy y a su séquito frente a el no lo dejaría pasar por nada - ¿Sabes que? - ante la mirada retadora que mostraba el orgulloso Malfoy Andrew lo interrumpió - No importa, llegaste en el momento justo - el tono usado por el niño Potter sonó de todo menos apacible y amigable.
- Apártate Potter - soltó mordaz Nott - no te conviene tener problemas con nosotros - Nott no mentía pues la clase a la que se dirigían era nada mas y nada menos que la de su jefe de casa, Severus Snape.
- ¿Es una amenaza? - Ronald Weaslye emergió detrás de la presencia de Potter seguido de Seamus y dos gallardos leones mas - Las serpientes siempre amenazando, tan rastreras.
- ¿Qué dijiste? - Si bien a los sangre pura desde niños les enseñan la inteligencia emocional seguían siendo eso, niños, por lo que a Draco le era imposible manejar su temperamento - Repítelo si tienes agallas asqueroso traidor de sangre - en estos momentos tanto Ron como Draco tenían la cara roja a punto de explotar.
- ¡Maldito! - Ron fue el primero en alzar su varita para, consiguientemente, lanzar un maleficio en la dirección del peliplateado que, antes de tan siquiera reaccionar, había sido lanzado a una columna del lugar. Colérico y avergonzado, Malfoy, desde su lugar sacudió su varita logrando lanzar a Ron unos cuantos metros de su dirección.
Aunque su cuerpo dolía Draco se puso con esfuerzo de pie caminando suavemente a la posición de el pelirrojo - Bien merecido lo tenias asqueroso traidor - escupió Malfoy - esto te mantendrá a ralla - Draco alzo su varita - Expe... - antes de conjurar el cántico por completo un fuerte golpe en su columna hizo ceder una de sus rodillas.
- ¡Potter eso es rastrero! - El chillido de Pansy se escucho en todo el corredor no pudo evitarlo al ver como el vago de Potter ataco por la espalda a Draco a puño limpio.
- ¿Algo que aportar?... Pansy - Los ojos miel oscuros de Potter se mostraron maliciosos - Tus molesta voz me hizo imposible entenderte, Serpiente. Tus chillidos fueron demasiados molestos - con varita en mano, Potter, miro a la temblorosa chica con oscuridad llena de diversión. Para las serpientes era un hecho que el niño Potter estaba desquitando su odio e inseguridades con ellos - Te verías mejor con la boca cerrada - Para nadie era un secreto que la niña sorteada en Slytherin era sumamente prejuiciosa y molesta, mas aun cuando coreaba el nombre del heredero Malfoy a diestra y siniestra. - Eso seria placentero de ver - acoto Potter listo para lanzar un hechizo sin embargo una profunda y siseante voz lo detuvo de inmediato.
- Si lo predicas tanto no deberías de aplicarlo, Potter - de la oscuridad del pasillo un serio e inmutable Vasilis hizo su aparición.
- ¿Que viste? - inmiscuyo un poco Potter olvidándose de Panssy y los demás.
- Lo suficiente para saber que probablemente tienes delirios de Slytherins, Potter - Harrison nunca pensó que su antiguo apellido pudiera salir con tanta sarna de su boca. El habia prometido no volverse a meter en algo fuera de su alcance sin embargo los sentimientos negativos enterrados en su cuerpo debían de salir de alguna manera.
- Déjalos ir, puedo asegurar que lo que te hace atacarlos no es mas que un odio injustificado.
ESTÁS LEYENDO
He is the new black || Harry Potter ||
CasualeLos días y las noches pasaron, tanto luz como oscuridad vivían en la ignorancia de ser los mas fuertes, con los ideales correctos y las razones correctas por cuales luchar mientras, en la penumbra de las sombras, un joven con habilidades inigualabl...