Jueves, 27 de abril de 2008
Aun tengo grabada en mi memoria el miedo destellante en los ojos de mi padre. Nadie en la sala se esperaba esa pregunta, aunque no queria tomarlo a la ligera podía decir que no estaba sorprendida, podía esperar cualquier cosa de esa mujer que una vez llame "mamá". Siempre dijeron que me parecía mucho mas a mi padre que a Lisa, aunque tenemos el mismo color de cabello los ojos grises que Evan y yo compartimos vienen del lado de John, aunque los mios son los únicos moteados con azul.
Mi padre aseguro que yo era su hija pero podía percibir la duda en su voz, el abogado de Lisa dijo que debíamos realizarnos un ADN porque habia muchas posibilidades de que mi padre fuese Robert y no John. No quiero aceptar eso. Diga lo que diga esa prueba yo se quien mi padre y ningún papel va a cambiar eso. La juez dio plazo de 25 dias para la confirmación de paternidad, pero nuestro abogado dijo que no debía temer, aun no todo estaba dicho. Estoy desesperada por creerle, necesito hacerlo, pero dentro de mi ya se el final.
Al terminar el juicio dijeron que podía regresar a casa de los Horan, papá debía regresar al centro de rehabilitación porque aun le queda un mes mas hasta su alta, esto orgullosa de él y se lo hice saber. Él esta luchando por mi y se lo agradezco infinitamente. Luego de que mis sus brazos abandonan mi delgado cuerpo sus labios dejaron un casto beso sobre mi frente, el vacio es inmediato pero hice lo posible por no demostrar mi dolor. Lo deje marcharse y regresamos a casa. Nadie decía nada, se que tenían miedo a mi reacción y puedo comprenderles, tampoco se si quiero hablar porque cuando lo haga otra vez todo esto será real.
- Emma-Maura susurra mi nombre con cautela una vez que estamos en casa
- estoy bien-miento
- no lo estas.-ella se acerco a mi y me envuelve en sus brazos
Queria gritarle y apartarla de mi, no son sus brazos los que necesito pero aunque suene mal es todo lo que tengo por ahora, y es cierto modo es reconfortante. Asi que me deje llevar y llore, desahogue parte de mi pena pero hay una gran parte que aun seguía dentro de mi. Ella me acunaba como a una niña pequeña que estuviese a punto de quebrarse, acariciaba mi cabello y musitaba una y otra vez que todo iba a estar bien. No se cuanto tiempo paso pero agradeci con media sonrisa antes de retirarme a mi habitacion, ignore a Odin quien parecía esperarme en el pasillo, cerre con pestillo una vez dentro de mi habitacion y busque la trincheta en donde estaba escondida. La observe y observe durante largos minutos, el dolor seguía en mi pecho y estaba dejándome sin aliento.
Un vez.. solo una vez mas y prometo detenerme.
Me jure, o al menos lo intente.
Baje mis pantalones y mire las únicas y solitarias cicatrices, frente al espejo pude ver el reflejo de una chica desgastada y débil, con miedo y cansada de sufrir. Deslice la navaja fuera de su cubierta segura y el brillo resplandeció bajo la luz.
Un corte.
Porque ya no quiero mas dolor.
Dos cortes.
Porque el dolor no quiere abandonarme.
Tres cortes.
Ayúdenme... necesito respirar.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
ФанфикMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...