Domingo, 9 de enero de 2008
Estar castigada apesta.
Estaba teniendo una buena tarde, al parecer Niall y yo habíamos descubierto que besarse era algo peligrosamente adictivo debido a nuestras hormonas, si mal no recuerdo Maura me explico que ellos no pasaban por el mismo cambio que nosotros pero ellos tambien tenían un sacudón de hormonas. Al parecer Niall lo estaba pasando al igual que yo.
Se que estaba mal, estábamos en mi habitación, en mi cama, besándonos. Pero ni siquiera eran los besos esos de película, no habia lengua. Tampoco estábamos manoseándonos, por lo menos no cuando mi hermano apareció en mi habitación, su cara fue la cosa mas terrorífica que habia visto en mi vida, estaba furioso. Pero yo lo comprendia, estuvo tanto tiempo culpándome de ser una zorra con solo 12 años y luego su pesadilla parecía volverse realidad.
Decir que grito es poco, maldijo, golpeo y rompió cosas y luego saco a Niall a patadas de la casa. Pero jamas se dirigio a mi, al parecer el no queria decir algo de lo que luego iba arrepentirse. Cuando papá llego a casa le conto lo que habia pasado, el trato de explicarme que eso no era algo que debía hacer, aun pero si solo eran inocentes besos no iba a castigarme. Aunque al final termine confesándole que para mi, Horan era mas que un amigo.
Asi que ya llevaba 6 dias sin ver o hablar con Niall, y tenia previsto que serian aun mas hasta que nos viéramos en la escuela nuevamente. En verdad Evan estaba muy molesto con lo que habia pasado. Durante esos días trate de ser lo mas positiva posible, pero estar lejos del único amigo que tenia no era nada fácil, aunque mi hermano intentaba ser amable no era lo mismo. Sobre todo el viernes habia sido un infierno, habíamos ido al cine en la tarde, Evan estaba un poco mas calmado conmigo pero aun detestaba a Niall, se que es algo irónico pero creo que el recién estaba empezando a cumplir con su papel de hermano mayor. En fin, antes de ingresar al cine nos encontramos con Harry y Zayn, acompañado de Megan y otra chica que desconocía pero era parecida a Megan.
- miren quien esta alli-Harry dijo en tono despectivo- la borrega
Mi hermano estaba lejos comprando palomitas asi que tenia que apañármelas sola.
- ¿Dónde esta tu salvador eh?-Zayn pregunto
- ¿no me digas que Niall ya se deshizo de ti? Oh-hizo un fingido puchero- pobrecita.
- váyanse-masculle
- ¿o que?-Harry desafio
- ¿todo esta bien?-Greg habia llegado como angel caído del cielo
- si-le sonreí
- ¿necesitas algo mas Styles?-Greg pregunto en tono amenazador
El rizado bufo y se marcho sin decir palabra.
Pensé que me habia salvado pero en cuanto entramos a la sala de cine con mi hermano y Greg ellos se hicieron a lo suyo-Greg con su novia y mi hermano con vaya a saber quien- mientras que yo estaba sentada tras ellos intentando ver la película. Al principio todo iba bien pero luego empezaron a llover palomitas a mi cabeza y por ultimo, una coca cola. Sali de ahí sin mirar atrás, creo que ni siquiera mi hermano se habia dado cuenta, la fila para el baño era larga asi que me aventure a marcharme a casa, sola y enfadada.
Llegue a casa sana y salva pero Evan no estaba contento. Discutimos y luego yo me encerre en mi habitación y el en la suya, desde ese dia no hablamos mas que para ver que vamos almorzar o cenar. Era injusto, yo queria ver a Niall o al menos hablar con Maura, necesitaba consejos de madre.
Asi que me aventure a llamarla por teléfono cuando mi hermano se habia marchado, al principio queria hablar con ella pero luego lo pensé bien y quizas no era una buena idea contarle que habia pasado entre Niall y yo asi que le dije que me dejara hablar con el rubio.
- ¿Emma?-pregunto temeroso
- hola Niall, ¿Cómo estas?
- mal... realmente lo siento, no debi haberte besado.
- ¿te arrepientes?-pregunte con un nudo en la garganta
- no debi haberlo hecho, sabia que estaba mal-repitio
- entonces no querias besarme-susurre desilusionada- estas arrepentido
- Em...
- uhm... debo irme, nos vemos mañana en el colegio-finalice la llamada
Me sentí una completa estupida. Me encerre en mi habitación y sin pensarlo ya tenia mi vieja cuchilla en mano, no queria hacerlo, habia prometido no hacerlo, pero demonios como dolia el rechazo. Si bien soy demasiado chica para conocer el amor se muy bien como se siente ser rechazada por alguien que quieres, lo habia hecho mi propia madre, hasta mi padre y mi hermano. Vacile, intente quitar aquellos pensamientos de mi cabeza pero en cuanto a cuchilla se deslizo por mi piel me di cuenta de algo.
Yo tenia un grave problema.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
ФанфикMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...