Martes, 2 de mayo de 2008
73 dias sin saber nada de Evan.
He comenzado a pensar que él no se ha enlistado, cabe la posibilidad de que el miedo se haya apoderado de él y que al final huyera lejos, no es como si pudiera culparlo del todo, yo estaría muy asustada pero ¿Por qué irse sin mi? ¿acaso era una carga para él? ¿se habia arrepentido de tenerme en su vida? sin ninguna señal de él no podia saberlo con certeza. Una parte de mi me decía que el dolor en sus ojos el dia que se marcho era real, que en verdad le costaba alejarse de mi pero hay otra parte que me dice ahora que era otro tipo de despedida.
"Él se alejo de ti... no vales la pena"
"¿Qué esperabas? Siempre fuiste una carga para todos"
"acéptalo, no le importas a nadie"
"solo están a tu lado porque sienten pena de ti"
"en realidad nadie te quiere"
Esa voz... esa era mi conciencia hablándome. Repitiéndome lo que yo no queria aceptar pero era la verdad. Todos tienen lastima de mi, no es cariño verdadero, soy una carga para todo el mundo.
El domingo Niall prácticamente me arrastro fuera de la casa, fue un dia calido a pesar de como es el clima en Londres, nuestras primaveras y veranos son extraños. Fuimos a por un helado que comi de mala gana solo por no despreciarle a mi rubio amigo, luego dimos un paseo por un parque hasta que decidimos ir al viejo edificio. Lo sospeche cuando Niall salio de la casa cargando una mochila, él traía todas mis cosas alli.
- ¿bailarias para mi? hace mucho que no te veo bailar.
Lo pensé durante un minuto, podía hacer eso, quizás lo necesitaba. Bailar siempre me hacia sentir libre. Me vesti mientras Niall esperaba afuera, me gustaba que el lugar estuviese mas calido ahora y habia buena luz entrando por la ventana. Agradeci que haya escogido mis matas negras, no queria que el viera mis cortes. Tenia una falda gris y mi camiseta a juego, mis zapatillas rosas desentonaban bastante pero no me importo. Cuando estuve lista deje entrar al rubio y precalenté un poco. Podía sentir todos mis musculos tensos y temia lastimarme pero iba a tener mucho cuidado, al terminar coloque la música y me puse en posición. Era una canción triste pero me gustaba mucho, al mirarme al espejo me sentí diferente.
¿Cuántas noches habia pasado en vela deseando convertirme en una de las mejores bailarinas del mundo? Demasiadas si mal no recuerdo. De niña amaba andar por la casa vestida con mi tutu rosa, recuerdo que papá solia reir cuando llegaba del trabajo y yo corria a sus brazos para que me hiciera "volar". Recuerdo creerme una gran bailarina cuando apenas podía dar una vuelta sin marearme. Esa era una buena vida. Un dia mi tutu se rompió y le llore a mamá para que me lo arreglara pero ella me grito que no tenia tiempo para eso, tenia tan solo 5 años. A medida que creci mi madre intento o mas bien me obligo a creer que yo jamas iba a ser una bailarina, yo solo era torpe y no tena nada de talento. No me deje convencer, yo quera bailar.
Volviendo nuevamente al espejo me di cuenta que estaba llorando mientras bailaba. Me detuve para observar con detenimiento mi reflejo.
¿Dónde quedo aquella niña con sueños que prometio que nada ni nadie la derrumbaría? Me deje caer al suelo con ruidosos sollozos mientras Niall me envolvía en sus brazos, susurrándome que todo estaría bien.
El lunes de vuelta al colegio me sentí incomoda, sentí como si todos estuvieran observándome y juzgándome, como si todos supieran por lo que estaba pasando. Liam se unio a nosotros en el pasillo, a él ya no le molestaba lo que le dijeran por andar cerca de nosotros. Busque mis libros en mi taquilla mientras los chicos esperaban unos metros mas adelante. Mi taquilla se cerro de golpe y unos intensos ojos verdes me miraron con burla.
- ¿Cómo esta la huérfana?-Harry se burlo
Intente ignorarlo y seguir mi camino pero Zayn detuvo mi paso. Estaba agotada, no queria tener que lidiar con ellos ese dia, ni nunca mas pero ellos no iban hacerme la vida fácil. Zayn siguió con la cadena de insultos hasta que por fin entre ambos lograron quebrarme. Siempre llegaba a la misma conclusión.
Mi vida jamas valdría la pena.
En multimedia les dejo la cancion que bailo Emma. Kiss the Rain de Yiruma :) gracias a todos por sus votos y comentarios!! las amo
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanfictionMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...