Página 22
Martes, 30 de junio de 2010
El verano a penas a comenzado, la calma se siente en cada rincón de mi vida pero aun asi, puedo percibir que algo grande esta por suceder. No sé si hoy, mañana o pronto, quizás en la mitad o al terminar el verano... incluso quizás un tiempo más allá, pero sé que algo pasara. No se de donde es que vienen esas pequeñas pistas que me lo dicen, algunas cosas no son fáciles de explicar pero al menos se que esta vez, ya no estare sola para afrontar lo que sea.
Hace dos días Niall se marcho por un partido de futbol, yo no pude acompañarle porque era muy lejos asique habia decidido quedarme en casa a leer pero tal como me lo esperaba Louis apareció justo antes de siquiera poder leer la primera frase completa. Me gusta cuando entra a mi habitación sin llamar, cuando se acuesta sobre mi cama apropiándose completamente de ella o cuando se sienta a mi lado en el suelo mientras pretendo leer y que no sé qué él está mirándome y juega delicadamente con los mechones sueltos de mi cabello. Amo que idee planes para ambos y que todos ellos incluyan correr o algo de peligro viviendo una aventura, pero sobre todo amo esa contagiosa sonrisa picaresca y aquella mirada llena de vida que a veces me deja sin aliento.
En fin, Lisa no estaba en casa asi que salimos a dar un paseo, comimos helado y fuimos al parque. El dia estaba calido y perfecto, estábamos tirados en el césped riendo mientras recordábamos algunas de las travesuras que habia hecho cuando escuchamos unas risas asquerosamente familiares acercándose. Eran Harry y Zayn. Tome a Lou fuerte de la mano porque no sabia que esperar, a estas alturas ya debería ser un poco menos cobarde pero no puedo, soy demasiado débil. El apretón me transmitió algo de paz y seguridad pero se que eso no seria suficiente, no voy a contar con detalles que es lo que sucedió pero si como termino. Louis golpeándolos a ambos por meterse conmigo, creo que por sus caras no se lo esperaban.
Para terminar el dia fuimos a jugar a los bolos, asi como si nada hubiese arruinado nuestro dia... y en realidad no lo hizo, se que suena mal pero se sentía bien que alguien les diera su merecido. Al regresar a casa ya casi estaba anocheciendo, Lisa habia regresado pero ni siquiera le importo que yo no estuviese allí, me despedi de Louis y luego volvi a mi habitación donde me encontré con Niall esperándome. Se veia algo frio y distante y algo me decía que debía ser directa y honesta con el asi que cuando me pregunto donde habia estado le dije de mi dia con Lou, después de todo no habia sido nada malo. Al principio se veia molesto, no dijo nada pero sus hermosos ojos azules lo delataron asi que me aferre a su pecho y luego lo bese hasta que su cuerpo comenzó a relajarse.
Creo que Niall tiene miedo de que lo cambie por Louis y se que una parte de mi teme que llegue a ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanficMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...