Capítulo 15 - Página 14

33.4K 1.6K 145
                                    

Sábado, 12 de diciembre de 2007


Había llegado el gran día, pero ni una pizca de mi estaba emocionada, creo que ninguna chica en mi situación lo haría. Aquella noche Evan habia llorado hasta altas horas de la madrugada, yo no habia tenido el coraje para entrar a su habitación, tenia miedo que otra vez volviera a los insultos y maltratos aunque una gran parte de mi solo se imaginaba al chico amable y atento que hacia tan solo unos días habia sido conmigo. Las clases terminaron mas temprano este dia, todo por los preparativos para el baile de invierno, lo mas extraño de todo es que nadie se molesto siquiera en pensar en mi presencia, Megan parecía de lo mas tranquila lo que no daba una buena sensación.

Mis ojos no se despegaban del reloj, sabia que a las 5:30 debia estar en casa de Niall para prepararme, John era el único que estaba enterado que iria al baile ya que Lisa llevaba desaparecida desde hacia dos días, según John podía encontrarse con su "amante".

Muchas veces llegaba a preguntarme durante todo un dia completo ¿Por qué yo? ¿Qué habia hecho yo para merecer esta vida? ¿era acaso algún castigo por venir al mundo o habia sido tan mala hija y hermana durante toda mi vida? minuto tras minuto intentaba buscar una respuesta pero lo único que suponía era que, al parecer, yo era la culpable de todo. Mire el reloj una vez mas y este marcaban las 5:00 en punto, decidi tomar el bolso donde llevaba mis cosas y el vestido para caminar sin prisas a la casa del rubio, habia tomado una relajante ducha y luego habia cubierto mis cortes con un maquillaje muy eficaz que recomendaban en internet para estos casos, era impresionante como chicos de mi edad e incluso mas chicos usaban el internet para compartir sus experiencias y consejos, no queria que Maura o Niall o incluso mi padre se dieran cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida.

[...]

- ¡aquí estas preciosa!-Maura me recibió con mucho entusiasmo una vez que llegue a su casa

- gracias por ayudarme con esto, me siento algo apenada-dije cabizbaja

- oh no querida, no te sientas asi, quiero ayudarte porque amo estas cosas y como ves tengo 2 hijos varones, ellos no usan vestidos ni se maquillan, no puedo darles consejos femeninos-ella rio- además eres una niña muy linda y eres amiga de mi hijo, te ayudare siempre aunque no me lo pidas, eres importante para Niall entonces tambien lo eres para mi.

Sus palabras habían llenado mi vacio corazón. Mis ojos escocían por las ganas de llorar pero no queria arruinar el momento, sonreí sinceramente ante sus palabras y luego entre a su casa donde mi rubio amigo se encontraba sobre el sofá comiendo galletas recién horneadas, en cierto modo le tenia envidia ya que a pesar de que sus padres estaban separados tenia una linda familia, Bobby y Maura se llevaban muy bien y Greg era un chico y hermano maravilloso, además de que Niall era tambien un chico increíble claro.

- ¡Emma!-Niall hablo con la boca llena ganándose una mirada fulminante por parte de su madre

- hola Niall ¿Cómo estas?-pregunte amablemente

- feliz, mama hizo galletas ¿quieres?-ofrecio pero la bandeja estaba vacia

- ¡Nialler! Eres igual de gloton que tu padre-Maura le regaño haciéndole sonrojar- no te preocupes querida, hay mas en la cocina, siempre hago galletas para un batallón porque conozco a mi Niall-suspiro y sonrio

- no hay problema-dije con desden

Luego de comer un par de galletas y tomar una taza de chocolate caliente comenzó la hora de prepararme, la tia de Niall llego para hacerme un peinado y yo solo me dejaba hacer, no tenia idea que preparase para un baile llevaba tanto tiempo y que era agotador, creo que con solo 12 años ya odio el maquillaje.

En fin, al terminar realmente no me reconocia en el espejo, parecía una niña completamente diferente, hasta sin saber porque una gran sonrisa adornaba mis labios.

- vere si Niall ya esta listo-anuncio Maura antes de dejarme sola en la habitación

Pocos minutos después escuche que alguien gritaba de emoción, con seguridad podía decir que se trataba de Maura a ver a su hijo con traje, rei ante la idea de Niall tratando de calmar la emoción de su madre, la tia de Niall abrió la puerta un momento después invitándome a salir y bajar las escaleras.

- hay un chico muy ansioso esperándote abajo-la mujer sonrio con complicidad- estas hermosas Emma

- gracias-respondi tímidamente

Baje las escaleras muy nerviosa, no sabia que pensaría el rubio de mi ahora que me veía tan diferente, todo parecía de película, el se encontraba de espaldas a mi mientras su madre le arreglaba la corbata, se veía muy lindo con su traje negro, hacia que sus ojos resaltaran aun mas. Ni bien su madre levanto la mirada hacia mi sonriendo Niall imito su accion y me miro tambien para luego sonreir, tímidamente tomo mi mano y me ayudo a bajar el ultimo escalon.

- te ves muy hermosa Emma-los ojos de Niall destellaban como si de un zafiro se tratase

- tu tambien te ves muy bien Niall-dije sonrojada

- ¡quiero fotografías de esto!-Maura salio corriendo a buscar la cámara

- ¡mama! Esto no es la graduación, es solo un baile-dijo un tanto avergonzado

- no digas eso Niall, para las mujeres que nos lleven a un baile es muy importante-añadio Maura- ahora pon tu mano en su cintura y acèrcala a ti.

- mamá...-Niall se sonrojo

- solo para un par de fotos.

Niall hizo lo que su madre le pidió y ambos sonreímos, los flashes no tardaron en llegar, me sentia como una estrella de Hollywood con tantos flashes en mi cara, pero supongo que era algo bueno si hacia feliz a la madre de mi amigo. Mientras Maura buscaba mi ramillete para que tambien se luciera en la foto Niall se disculpo por su madre pero en realidad ya estaba comenzando a divertirme con la situación.

- en verdad estas muy hermosa-tomo mi mano y la beso- aunque no era necesario el maquillaje, pero me gusta como resaltan tus lindos ojos grises

- no mientas-rei bajito

- es cierto-afirmo y luego se acerco para besar mi mejilla

Cerre los ojos para dejarme invadir por el momento mientras sonreía como boba hasta que un flash interrumpio.

- lo siento, era lo mas dulce que he visto en mucho tiempo-Maura secaba una lagrima de su mejilla mientras se disculpaba

- esta bien-sonrei

- Greg esta esperándolos en el coche, pueden irse ya-Maura tomo mi abrigo y me lo entrego

- gracias por todo-agradeci una vez mas antes de salir

Niall tomo mi mano y caminamos hasta el coche, como todo un caballero abrió mi puerta y luego de entrar imito mi accion, su hermano nos miraba con complicidad haciéndome sentir algo incomoda pero era divertido para mi, en parte.

- hemos llegado- dijo luego de tan solo 5 minutos

- ¿Por qué hemos venido en coche si vives a tan solo unas calles del colegio?-le pregunte a Niall una vez que me abrió la puerta del coche

- Niall queria que esta noche fuera especial-respondio Greg y Niall le dio un codazo

La noche estaba muy fría, las mejillas y nariz de Niall estaban rojas por el frio pero el insistia en tomarnos nuestro tiempo para caminar hacia el gimnasio donde seria el baile.

Esperaba que esa noche fuera para recordarla toda mi vida... y lo fue.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora