Página 64
Viernes, 9 de septiembre de 2011
¿Alguna vez dejaré de ser tan estúpida? ¿Cuando será el día en que mi cabeza y mi corazón entiendan que nada bueno es para mi? ¡Los príncipes no existen! ¡La persona que dice amarte es la que más termina haciéndote daño!
Regresaba de la cafetería hace unos días, ahora soy camarera y tenía diferentes horarios por la escuela pero lo estaba llevando bien, estaba esperando el autobús cuando algo o mejor dicho alguien llamó mi atención. Se veía diferente pero era él, no podía estar equivocada... Era mi padre, John. Me quite los cascos y camine hacia él, se lo veía cambiado pero feliz, iba de la mano con otra mujer. Me cruce en su camino y ni siquiera reaccionó al verme, como sino me conociera, como sino supiera que era su hija. Le dije papá y hubo algo en sus ojos por un par de segundos pero se evaporó, me dijo que estaba equivocada que el no me conocía. Le grite en la cara que dejara de ser un imbecil, la mujer enloqueció y grito que me alejara de ellos, que era una loca. Ellos se fueron y yo me quedé ahí, perpleja ante la situación. ¿El había estado bien después de todo? Construyendo una nueva vida... Dejando atrás sus errores. Regrese a casa necesitando alguien que me abrazara, que me dijera que era un idiota y que no debería pensar en él, fui directo a la casa de Niall pero no se encontraba pero Maura estaba alli y le conté lo que vi, tampoco podía creerlo. Decidí esperarlo en su habitación para intentar calmarme, no se en que momento me quedé dormida y aún seguía sola en su habitación. Baje las escaleras y escuche un par de voces, era Niall con sus amigos, estaban hablando sobre su cumpleaños que estaba próximo. Le dijeron que se había vuelto más aburrido, que ya no iba a las fiestas y esas cosas, Niall respondió que era porque pasaba mucho tiempo conmigo, que necesitaba cuidarme y toda su atención, al principio me pareció dulce pero luego sus amigos comenzaron a molestarlo sobre el hecho de que era más mi niñera que mi novio, le preguntaron si no estaba cansado de cuidar de mi. Niall respondió que si pero que era su trabajo hacerlo, que muchas veces sentía lástima de mi por todo lo que había vivido, volvió a repetir que hubiese deseado que yo fuera alguien normal. Dijo que me quería pero estaba algo cansado, se lamentaba haber dejado algunas cosas atrás por mi culpa.
No escuche una palabra más, subí a buscar mi mochila y luego baje las escaleras otra vez, Niall se sorprendió al verme e intento hablar como si nada hubiera pasado pero lo ignore, salí de la casa con él tras de mi. Cuando me tomó del brazo para que me detuviera le di una bofetada, le dije que ya no necesitaba cuidar de la pobre y lastimosa Emma, que ya no sería su problema y podía vivir su vida normal. Y si, mi vida era una mierda pero él no tenía el derecho a mentirme y decirme que era feliz conmigo cuando no lo era, lo odié, realmente lo odie de verdad. No quería regresar a casa asique fue al único lugar donde también había logrado sentirme segura... Con Louis.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanficMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...