Pagina 4
Jueves, 17 de agosto de 2009
Hay una gran diferencia entre verse débil, sentirse débil y ser realmente débil.
Puede que te veas débil frente a los demás pero no es algo implícito, hay personas mas fuertes o situaciones que te hacen ver de esa manera pero no significa que en verdad lo seas, no todo es lo que parece. Muchos suelen sentirse débiles... cuando la vida los golpea demasiadas veces, cuando el dolor es lo suficientemente intolerable como para que tu interior y exterior se conviertan en uno.
Y hay personas como yo, que son lo que se ven y sienten, personas que de alguna manera no sienten miedo o simplemente no sienten nada, ya entumecidos por tanto dolor que no les importa mas nada que su propia miseria, en mi caso, el fin de ella. A veces me pregunto si quiero ser débil. Mi nueva psicóloga, la Dra. Reed dice que no me consideraría una persona débil, ella dice que ve mas fuerza en mi que en ningún otro, que solo esta escondida muy dentro de mi pero se puede ver como un pequeño destello en mis ojos. ¿mi opinión? A ella le gusta demasiado ser positiva, además es su trabajo. Hablamos mucho ahora, intercambiamos opiniones de libros, música, hablamos de nuestra infancia... chicos. Ella es joven y admiro lo lista que es. He aprendido muchas cosas aquí, como por ejemplo que la depresión no es la única señal de que alguien va a suicidarse, no necesitas estar deprimido para hacerlo, es cuestión de una decisión y adrenalina, por supuesto los demás factores también intervienen (mala familia, mala vida social, etc.) todo influye. También se que las personas mas felices son las mas propensas a deprimirse porque ellas se decepcionan mas que una persona común, les afecta mas.
Hasta hace unos meses tenia la impresión de que a pesar de todo, mi poca niñez habia sido buena, estaba casi segura de que guardaba algunos buenos recuerdos, pero ahora, es como si hubiese bloqueado todo eso. La Dra. Reed dice que es normal pero a mi me asusta, no quiero olvidar cosas, parte de lo que pasado para bien o mal hacen lo que soy, y aunque no este completamente de acuerdo con esta yo es lo que soy. Creo que eso es... ¿bueno? Quizás estoy aprendiendo aceptarme después de todo, aunque no dejo de pensar en como será todo al regresar, la escuela, la vida. Se que debo prepararme para eso.
En 20 dias tengo mi primera visita y no tengo idea de quien vendrá, o si es que alguien lo hara. Escuche por ahí a las enfermeras diciendo que un chico de cabello algo rojizo, ojos color cielo y muy grosero habia estado a punto de entrar hace un par de días a esta parte del hospital. Si mal no recuerdo grosero encaja perfectamente con Boo, y en verdad estoy deseando que sea él.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanfictionMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...