Capítulo 58 - Pagina 57

22K 1.2K 38
                                    

Lunes, 3 de abril de 2008


El fin de semana fue demasiado tedioso, lo peor de no poder tener mis clases de danza era tener que pasarse las horas haciendo tareas domesticas, me gusta ayudar, pero cuando estas de mal humor no es lo primero que tienes en tu lista para hacer. Doblar ropa, lavar los platos, ayudar a cocinar, quitar la maleza del patio y bañar al mugroso perro de Niall. El domingo llovio y como habíamos removido un poco la tierra se hicieron algunos charcos lodosos los cuales el estúpido perro aprovecho, lo mas estúpido es que Niall ni siquiera le ha puesto nombre, va de un lado a otro diciéndole "pequeño" o "hey chico". Bañarlo fue todo un desafio, cada vez que se sacudia me mojaba de pies a cabeza, al final pensé que iba a coger un resfriado.

Tuve intenciones de llamar a Louis pero como estaba castigada y sabia que no me dejarían salir ni siquiera lo intente, no queria quedar como una tonta. Pero sus hermosos ojos agua mar aun me acompañaban en mis pensamientos.

Aunque aun estaba molesta una parte de mi comenzó a sentirse mal por como habia tratado a Niall y tambien a aceptar el hecho de que estaba comportándome mal y que el castigo es bien merecido. Pero habia algo bueno en todo esto, estaba enojada y me sentia fatal pero no tenia ganas de cortarme. No recordaba con exactitud cual era la ultima vez que lo habia hecho pero parecía muy lejano para mi.

De regreso en la escuela todo se veía normal, aunque el clima estaba templándose debido a la primavera, no demasiado ya que en Londres no es como en las otras partes del mundo.  Liam se reunio con nosotros antes de la primera clase, nos estaba contando acerca de su fin de semana cuando un golpe desde atrás lo dejo tirando en el suelo frente a nosotros. Niall se acerco ayudarlo y yo voltee a ver de quien se trataba aunque ya me hacia una idea, Zayn y Harry.

- ¿Por qué hicieron eso?-hable con valentía

- le advertimos que le haríamos pagar por haberse ido con ustedes perdedores-Harry escupio lleno de rabia

Liam se levanto del suelo aunque le dolia la cabeza, el solo sacudió sus ropas y luego dijo que no debíamos darle importancia aquello. Todos habían visto lo que paso pero nadie dijo o hizo nada lo que me hizo tener aun mas rabia que antes. ¿asi iba ser siempre nuestra vida? tenia por seguro que esto no podía llamarse vida.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora