Lunes, 10 de enero de 2008
Las clases fueron una pesadilla nuevamente, habia olvidado como era que se pasaran el dia fastidiándome, cuando Niall estaba conmigo todo cambio pero ahora volvia a la normalidad. Megan fue la principal en molestarme, aunque el rubio intentaba intervenir yo solo me alejaba de él. Necesitaba tiempo para estar sola aunque parecía algo imposible, intentaba retomar mi vida, volver a lo que era antes, haberme acostumbrado a Niall era algo que no debi haber hecho nunca, no debi haber saboreado la felicidad aun sabiendo que seria tan solo algo fugaz. Lo bueno en mi vida jamas duraba.
Luego de una mañana exhaustiva regrese a casa con dolor de cabeza, solo queria encerrarme en mi cuarto y dormir asi que cuando mis pies tocaron el suelo de mi habitación, deshice mi trenza y me quite los abrigos para extender todo mi cuerpo sobre mi fría cama. Atrape mi almohada entre mis brazos mientras recordaba como Niall me habia besado, estaba siendo masoquista, ¿Por qué pensar en algo que iba a dañarme?
- ¿Emma?-Evan llamo a mi puerta, su voz era suave
- ¿Qué quieres?-pregunte algo brusca, estaba de mal humor
- déjame pasar, por favor.
- como quieras-dije restándole importancia
Clave la mirada en mi hermano mientras entraba en mi habitación, se sento a los pies de mi cama mientras que yo actuaba como si me diera igual que el estuviera alli.
- ¿Cómo te fue en el colegio?
- bien, supongo-me encogi de hombros
- ¿te viste con Niall?-pregunto dudoso
- ¿para eso vienes?-dije molesta- ¿solo te interesa si me vi con el?-casi grite
- queria saber como estabas-se justifico
- te dije que estoy bien y no, no me vi con él, lo esquive todo el dia ¿contento?
- no-el dijo serio- no estoy contento porque se que no estas bien y que lo extrañas por mi culpa, no debi haberte alejado de tu único amigo, estaba enojado, pero lo que paso no es tu culpa, no has tenido a nadie quien te enseñara lo que esta bien y lo que no.
- eso ya no importa-respondi dolida mientras recordaba que Lisa jamas habia estado ahí para mi como una madre- Niall y yo ya no vamos a ser amigos.
- ¿Por qué?-pregunto confundido
- porque no quiero alguien a mi lado que se lamente por estar conmigo-dije con tristeza
Evan me miro con pena, odiaba que hiciera eso pero ¿Qué podía esperar? Tanto tiempo siendo una marginada y ahora que ven lo "buena" que soy sienten pena de la pobre y débil Emma. Mi hermano se marcho de mi habitación como si presintiera de que necesitaba estar a solas lo cual agradeci, cuando me quede sola coloque algo de música mientras intentaba que mi mente se relajara y quedase en blanco, al menos por un largo rato no queria pensar en nada, pero era imposible. La música se habia complotado para hacerme pensar en el rubio una y otra vez y me estaba torturando. ¿Por qué demonios tenia que pasar por esto? Si tan solo no lo hubiese besado, tendría que haber reprimido aquellas ganas. Malditas hormonas.
Baje por un vaso de leche horas mas tarde, papá aun no habia llegado y al parecer Evan no estaba en la casa, camine en calcetines por la sala hasta llegar a la cocina, luego de servirme un vaso pensé en ver un poco de televisión pero en cuanto me dirigi a sofá el timbre sono. Me congele al pensar que podría ser Niall, no queria verle asi que ignore el timbre subiendo las escaleras pero la persona tras la puerta seguía insistiendo, decidi echar un vistazo para ver de quien se trataba asi que camine con sigilo otra vez hasta quedar cerca de la ventana, mi boca se seco en el instante en que mis ojos se pusieron sobre aquella figura femenina del otro lado de la puerta... Lisa, mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanfictionMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...