Página 31
Jueves, 22 de octubre de 2010
Niall y yo hemos peleado, usualmente lo hacemos cuando esta enojado conmigo por razones válidas, sé que soy demasiado complicada y difícil y no es fácil soportarme (aunque agradecida estoy de que lo haga tan bien) pero esta vez la culpa no la he tenido yo.
Alguien esta haciéndose pasar por Louis enviándome cartas de amor, lo cual se perfectamente es una estúpida broma pero Niall parece que lo ve de otra manera. Todo empezó hace dos días cuando al abrir mi casillero para tomar mis libros del día un sobre color lila cayo a mis pies y mi rubio novio lo vio, no le preste demasiada atención hasta que vi su pálida piel volverse roja y su expresión no era nada amable. Hizo un bollo de papel con el contenido del sobre y lo arrojo lejos, al principio imagine lo peor... una carta de amenaza o burla, estaba comenzando a angustiarme demasiado cuando note que Niall había desaparecido. Preocupada cerre el casillero y fui en busca del bollo de papel y me lleve una sorpresa al encontrar un lindo poema con una caligrafía un poco brusca pero no le restaba hermosura, lomas desconcertante fue la firma de quien lo enviaba...
"Con todo mi amor... Boo Tomlinson"
Entonces fue ahí que comprendi a donde se habia marchado Niall así que corrí como si mi vida dependiese de ello... aunque fue demasiado tarde. Ambos estaban enfrascados en una salvaje pelea... y parecía que ninguno estaba ganando. Todos a su alrededor los alentaban pero ninguno intentaba detenerlos. Yo lo intente pero solo recibi un golpe por parte de Louis lo que enojo mas a Niall. Se que Boo jamas haría algo asi, quería hablar con el pero Niall no quiere que me le acerque, aun asi respete lo que me pidió no me ha dirigido la palabra y sospecho que es porque piensa que algo puede pasar entre Lou y yo. Odio esto, odio que las dos personas mas importantes de mi vida se lleven de esta forma, odio que Niall no sea racional y odio que Louis le siga la corriente, alguien quiere separarnos a los tres, estoy muy segura. Saben que ellos son mi debilidad y al perder a uno o ambos ya no me queda nada.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
ФанфикMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...