Página 43
Sábado, 1 de Enero de 2011
Solo faltaban pocos minutos para recibir el año nuevo y ahi estaba, sola encerrada en mi habitación como si fuera un día mas. Niall y su familia habían tenido que marcharse a Irlanda, él quería que yo fuese con ellos pero era imposible, Lisa no accedería ni por un milagro, Maura lo intentó pero nunca había tenido esperanzas de que sucediera. Asique tuvimos una triste despedida y prometió como siempre que me llamaría todos los días y nunca falla a su promesa. Recibí una llamada al primer segundo del año nuevo y no hice más que llorar en silencio por extrañarle, hubiese dado lo que sea por tenerlo a mi lado... Me paso contando los días para verlo de nuevo.
No tenía nada de sueño, siempre que Niall no está cerca me es casi imposible dormir, tengo una grabacion donde él canta para mi pero no es lo mismo, me falta su calor y su aroma a recién duchado y goma de mascar. Así que me vestí y fui al parque, ya era muy tarde pero hay ciertas cosas que dejaron de importarme hace tiempo.
Louis había estado enviándome algunos mensajes diciéndome que necesitaba hablar, le respondí que estaba muy ocupada cada vez y luego que quizás no era una buena idea, dejo de insistir hasta la noche anterior donde me envió un mensaje deseandome un feliz año nuevo. Cuando llegue al parque no había nadie como era de esperarse, todo estaba tan frío y silencioso excepto por los estallidos de los fuegos artificiales, me senté en el columpio y mire hacia el cielo perdiéndome un instante en los hermosos colores que adornaban el cielo por un par de segundos. Estaba tan absorta en eso que ni siquiera me percate de que alguien se acercaba, cuando alguien tocó mi hombro me asuste y caí hacia atrás dándome un fuerte golpe en la cabeza. Escuché una voz familiar pidiendo perdón, era Louis. Me ayudó a ponerme de pie y fuimos a sentarnos a una banca, me preguntó si estaba bien y le dije que si a pesar que ya sentía que tendría una chichón en mi cabeza. Le pregunté que hacía ahí y dijo que se había escapado un rato de su casa para estar solo, me hizo la misma pregunta y le respondí que lo mismo, solo quería estar sola. Estuvimos un par de minutos en un silencio incómodo hasta que comenzó hablar, explicándome sobre lo que vi pero le dije que no era necesario. Le dije que estaba feliz por él y que en verdad ella era muy bonita, dijo que la conocía hace tiempo y eran buenos amigos pero claramente ella era más, no dije nada, solo pretendí que nada me dolía.
Me entrego un paquete, era un CD de Coldplay firmado por Chris Martin, estaba asombrada y muy agradecida por el detalle. Le di un abrazo por agradecimiento y porque lo extrañaba, cuando estaba apartandome tomó mi cara entre sus manos y me acercó a él para unir nuestros labios. Me quedé congelada por un par de segundos y al final me rendí.
Soy estúpida, lo sé y Niall no merece lo que hice.
Cuando nos alejamos me aparte, Louis es maravilloso pero yo estoy con Niall, no se que me pasa cuando estoy con él. Me tomo de la mano y me acompaño de nuevo a casa, cuando llegamos todo estaba oscuro y se veía deprimente. Me preguntó si iba a estar bien y aunque le dije que si no me creyó, tomó su móvil y llamó a su madre quien vino por nosotros en su auto, me dijo que siempre celebran hasta tarde el año nuevo asique al menos la pasaríamos bien durante un rato en su casa. No me negué, no encontré razón para hacerlo.
Pase un par de horas increíbles en la casa de Louis, sus hermanas siempre son divertidas y su madre es tan dulce como Maura. Incluso me prepararon un lugar en la habitación de Lottie, no podía dormir asique hice lo único que se me cruzo por la cabeza. Entre a la habitación de Louis y me acosté a su lado esperando que mis demonios me dejaran descansar.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
FanficMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...