Capitulo 72 - Pagina 70

19.9K 1.2K 37
                                    

Domingo, 7 de mayo de 2008


Desde que Boo me visito Niall ha estado con su mal humor otra vez, se pone berrinchudo cada vez que puede y no quiere que nadie hable con él. Maura dice que las hormonas de Niall deben estar molestándolo porque últimamente le sucede demasiado.

Aunque suene como algo malo he conseguido hacerles pensar a todos que me alimento de buena manera, Odin se ha vuelto mi compañero de crimen esta vez, lo descubri en internet en un foro donde chicas que bailan se dan consejos entre ellas, muchas lo han hecho. A la hora de la comida y cuando nadie te ve puedes darle tu ración a tu mascota y todos felices. También hay muchos mas trucos que pronto pondré en practica. Una parte de mi sabe que esta mal pero por ahora esto es lo que me mantiene bien.

El sábado fuimos al centro comercial para comprar algo de ropa, el verano esta próximo y no tengo demasiada ropa, además mucha de esa me queda muy suelta o pequeña. Por suerte no hace un calor excesivo en Londres asi que no tengo que usar pantalones muy cortos o camisetas mangas cortas, asi nadie vera mis cicatrices o los cortes nuevos en mis piernas. Maura se encontró con una amiga fuera de una tienda y se fueron a beber un café mientras Niall y yo recorríamos otras tiendas mirando chucherías y ropa, su humor variaba de a ratos lo cual era desesperante, un momento estaba riendo y luego volvia a ponerse serio asi que tome cartas en el asunto.

Le pregunte si le molestaba que yo fuese amiga de Louis y el dijo que podía ser amiga de quien yo quisiera pero que el sentía que Louis no era la clase de chico que en verdad quisiera ser mi amigo, como que por ir a un instituto el siempre va ser mas que nosotros o algo asi, pero no podía estar mas equivocado y trate de hacérselo ver. Boo no habia demostrado ser esa clase de chico y hasta que no me diera una señal de eso seguiría confiando en el.

El domingo llego mejorando mis ansias, Louis vino a verme bailar y fue aun mas divertido que todas las veces que habia venido. No era como si Niall fuese aburrido, cuando estaba a solas con Niall habia otro tipo de energía entre nosotros, todo se sentía mas personal y calido. Con Louis era diferente, el aire estaba chispeante, burbujeante o como de diga, todo era motivo de risa y desden. No importaba si hacia mal un paso o si no era perfecto, todo se trataba de reir.

Al final de esta tarde he comprendido que a pesar de los días grises uno puede llegar a sonreir y no hay porque sentirse culpable por ello. Si bien no es algo que pueda saborear todos los días se que hay que aprovechar cada uno de estos momentos. A veces es necesario dejar entrar aquellas personas que por mas que no estén destinadas a permanecer siempre con nosotros harán lo posible por sacarte una sonrisa.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora