Capítulo 32 - Pagina 31

25.7K 1.3K 72
                                    

Viernes, 28 de enero de 2008


Los rumores acerca de lo que habia pasado en mi casa no tardaron en aparecer. Rei ante muchos de ellos.

Que Lisa habia encontrado a John en la cama con una amante y lo habia asesinado, ese fue el que mas imaginación tenia. Los demás decían que yo estaba embarazada y por eso mis padres se separaron y que como nadie me queria estaba viviendo con los Horan. La peor parte de ese chisme fue que decían que Niall era el padre de mi bebe, no comprendia como podían especular esas cosas ¡tengo tan solo 12 años y Niall 13! Apostaba mi cabeza a que Megan habia inventado muchos de esos rumores. Mis maestros estaban preocupados asi que dieron aviso al director de la escuela quien llamo a la mama de Niall y confirmo que yo no estaba en casa y todo lo que estaba pasando asi que fui obligada asistir al psicólogo de la escuela ya que todos temian sobre el impacto que esto tendría en mi. No queria ir, tenia miedo de que descubriera lo dañada que estoy y mis cortes pero Maura estaba preocupada por mi asi que le prometi que iria.

En cuanto a Niall, bueno, todo regreso a lo que era antes. Somos amigos pero ya no nos besamos, a veces quiero hacerlo y se que el tambien quiere pero termina besando mi mejilla soltando un largo suspiro luego. Me pone feliz el saber que yo le gusto y él sabe que me gusta tambien.

Quizás... en unos años, si yo ya no estoy tan rota y el aun quiere estar conmigo podamos llegar a ser novios. Es mas un deseo.

Luego de la escuela Niall se quedo en el entrenamiento del equipo y yo me volvi a casa con Greg, pasamos por la tienda a comprar viveres y rentamos algunas películas. Al llegar a su casa mi hermano estaba alli, dijo que en pocas semanas podría ver a papa pero podía estar tranquila ya que a el le estaba yendo muy bien. Luego de que se marchara subi a mi habitacion hasta que llegara Maura para ayudarla con la cena, me gustaba mucho ayudarle.

- ¿Emma?-la suave voz de Niall me saco de mi ensoñación mientras miraba por la ventana

- pasa-le sonreí y luego volvi a vista a la calle- ¿Maura aun no llego?

- aun no, supongo que hoy tardara-dijo mientras se sentaba a mi lado- ¿Qué miras?

- las calles, la gente-suspire- a veces nada especifico, solo me gusta observar.

Nos quedamos en silencio por un momento

- falta poco para tu cumpleaños ¿Qué quieres hacer?-pregunto animado

- nada, solo...-negué en silencio- no quiero festejar nada

- pero son los 13-dijo tomando mi mano

- lo se, pero papa no estará, y no es que me haya importado eso antes pero ahora quiero que este. Además hace mucho tiempo que no celebro mi cumpleaños

- eso es mierda-dijo molesto- todos deben celebrar su decimotercer cumpleaños

- esta bien-sonrei débilmente- en realidad no importa

- no-dijo firme- vamos a celebrar tu cumpleaños Em, y vas a divertirte.

- ¿con que punto? No tengo amigos-dije molesta- solo estas tu y tu familia, estoy muy agradecida de ello pero no quiero la latina de nadie Niall, es doloroso.

El ni siquiera contesto, solo me miro herido y luego se marcho.

Escuche a Maura llegar unos minutos después, hicimos la cena pero él no bajo, me sentí muy mal y quise disculparme con el pero el tenia su puerta con pestillo, al parecer no queria hablar asi que lo respete. Regrese a mi habitacion y luego de ponerme el pijama comencé a escribir.

Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora