Página 6
Jueves, 14 de septiembre de 2009
Niall tiene 15 años ahora y no lleva brackets. Luego de la increíble-aunque corta- tarde que tuvimos juntos la semana pasada habia tenido una felicidad bastante efímera. Tenia un revoltijo de sensaciones y sentimientos, a veces despertaba bien, feliz por el recuerdo de estar en sus brazos, otras era demasiado doloroso sentir su ausencia, el hecho de que lo necesito muchísimo y no puedo tenerle. La noche antes de su cumpleaños estaba casi segura de que estábamos los dos en mi cama abrazados el uno al otro esperando a que fuese media noche, me habia parecido tan real... y cuando desperté y supe que solo habia sido un sueño, estaba destruida. Pero no quiero que nadie lo sepa, no quiero darles un motivo mas para que me retengan aquí, solo tengo que aguantar un par de meses mas.
Una parte de mi ha sanado, otra solo se ha obligado a quedarse tranquila para poder salir de aquí y se que eso esta mal, se que los demonios no se quedaran quietos con mucho tiempo pero por ahora creo tener el valor para controlarlos. Me ha tomado bastante tiempo poder hablar acerca de Evan sin un mal recuerdo, después de lo que paso sentí que comence a odiarlo por abandonarme porque siento que mi padre también lo ha hecho pero no puedo culparlo del todo. El también tenia mierda con la que lidiar, asi que poco a poco estoy lidiando con su muerte, con el dolor de sentir que he perdido una parte de mi para siempre. No se que ha sido de la vida de John y honestamente ya me tiene sin cuidado, creo que ya he soportado suficientes decepciones por ahora y se que si él no quiere estar en mi vida debe haber una razón, me duele, pero tengo a mas personas a mi lado aunque mi madre no sea una de ellas. Tampoco he sabido sobre ella desde que entre aquí, si pregunta por mi o algo, pero no me sorprende.
Como no podía salir de aquí me dejaron llamar a Niall por su cumpleaños, estaba tan feliz de escuchar su voz de nuevo, me dijo que solo Louis y Liam y su familia estaban con él, no quería ninguna fiesta si yo no estaba allí, me parecio demasiado dulce y lo ame aun mas. Lou habla conmigo, dijo que en efecto habia sido el quien intento infiltrarse en el hospital pero que lo descubrieron, fue gracias a su madre que no llamaron a la policía, Liam estaba ayudándole pero no lo delato, por suerte ambos salieron ilesos. Mientras mas y mas hablaba con ellos me di cuenta de que la vida seguía continuando sin mi y lo seguiría haciendo. ¿encontraría Niall un nuevo amor? ¿alguien que no este tan rota? ¿Louis y Liam me olvidaran y harán nuevos amigos? Todo era posible, el mundo no va a detenerse solo porque yo estoy aquí dentro.
Pero voy a salir de aquí, yo se que voy hacerlo. Se que puedo mejorar, quiero mejorar. Ya sea por egoísmo o lo que sea, quiero a mis amigos a mi lado y a la persona a la cual me aferre para sobrevivir, quiero ser feliz y llevar una vida "normal". Quiero salir afuera y que la gente no se quede viéndome como una victima, ¡quiero ser una luchadora! Se que no va a ser fácil, pero también se que no estaré sola.
ESTÁS LEYENDO
Journal Of Emma (El Diario De Emma)
ФанфикMi nombre es Emma Hamilton, tengo 18 años, soy depresiva y no tengo miedo a morir. Desde que cumpli los 12 años comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que tanto intentara mejorarla o cambiarla.. todo a mi alrededor estaba cubie...