Era verano el sol me calentaba los hombros...y yo aún tenía esa nostalgia de regresar a la villa compre una casa con ella llegaban los recuerdos amargos de esos días violentos y llenos de angustia eso no me molestaba al completo el recuerdo de esa mujer que en su momento había significado amargura y odio se había convertido en mi alma... Quién lo diría que me terminaría enamorado de la cómplice del secuestro de mi pequeña Rosmery no puedo negar que el comportamiento gentil de alcina Dimitrescu hacia mi ese invierno tan frío significo una etapa importante pues yo realmente había llegado a amarla...pero mi miedo de no sentir segura a mi hija me invadió alejando a la mujer que amo...que ironía seguía sintiendo mariposas por la mujer que represento un peligro para mí y para mi hija...bueno olvidemos este tema que solo trae pena...es increíble llegar a la villa y verla tan reconstruida tan llena de vida.
*Aldeano: buenos días señor winthers!!!
Eithan: Buenos días ¿que tal?
*Aldeano: bien gracias a alcina
Eithan: Ah alcina? Porque?
*Aldeano: es que usted no lo sabe cierto en este último año la señora alcina a ayudado al pueblo con ganado, suministros arreglo de las viviendas mejor dicho esa mujer es un ángel sin ella hubiéramos perecido ante los laycans como un plantío asolado por langostas ella se encargó de exterminar a los laycans y nos devolvió la paz...bendita sea.
Eithan: wow increíble cambio por completo... increíble estoy feliz.
*Aldeano: ella se volvió un sol y se llenó de dicha después del nacimiento de su cuarto hijo.
Eithan: Que!!!!!? Alcina tuvo un hijo?
*Aldeano: Si tuvo una niña muy hermosa de piel blanca rubia...vino a la celebración de la villa con sus hijas y su recién nacida en brazos.
Eithan: usted sabe si la señora está en su castillo?
*Aldeano: En este momento la señora no se encuentra de echo salió del país hace no más de 2 semanas
Eithan: volverá digo porque como usted me comenta ella ve por el bienestar de la villa
*Aldeano: Si antes de irse la señora nos dijo que saldría del país pero que regresaría dentro de un mes
Eithan: oh me alegro mucho por qué la villa allá recuperando la paz
-Me fui a casa...pero la idea de que el hijo de alcina fuera mío me tenía pensativo si era así porque no me lo había dicho no quería sacar mis propias conclusiones...debo esperar a que regrese para poder hablar cara a cara... honestamente no sé si dese verme la última vez que nos vimos lloraba y yo no puede o más bien no quise revocar mi decisión...recuerdo ese día ella con una voz triste entre cortada y muy dolida grito:
SI CRUZAS ESA PUERTA...JAMAS REGRESES!!!
Ese día recuerdo que una criada me detuvo y me dijo habla con ella...creme que lo que ella tiene que decirte es importante recuerdo decir -No me importa no cambiaré mi decisión a lo que ella respondió - Espero y nunca te arrepientas de la decisión que estás tomando...di la espalda aquella mujer y seguí mi camino con mi hija en brazos.El miedo se había desvanecido ahora podría criar a mi hija en paz...tal como mía lo hubiera querido este pensamiento no me dejaba descansar correctamente pero debo mantener la calma pronto mis dudas serán resueltas.
Un mes después
-Despues de todo este tiempo había logrado comprar parte de mis muebles con un préstamo que pedí al consejo...hoy mi Rosmery tomo la iniciativa de caminar por si sola callo al intentarlo pero no hizo puchero es muy valiente...hoy la villa hará una celebración en honor al regreso de alcina... Dios estoy muy nervioso hace tiempo que deje de verla.
*Aldeano: buenas señor winthers vendrá a la celebración de esta noche?
Eithan: talvez Rosmery es muy pequeña entonces será muy fácil que se irrite.
*Aldeano: esperamos contar con tu presencia sin más me retiro.
Mary: buenas señor winthers cómo está? Disculpe mi atrevimiento pero quería ofrecer mis servicios de niñera hoy trabajaré entonces...pensé en ofrecer mi servicio.
Eithan: me caiste del cielo hoy justo estaba buscando quien pudiera cuidarla... gracias
Mary: llegaré a su casa a las 8:00pm no vemos.
-No puedo evitar sentir mariposas después de tanto tiempo podré verla espero y quiera hablar conmigo.
8:00pm
-Eithan bueno Mary dejo en tus manos a la razón de mi vida...nos vemos más tarde.
-Me dirijo a la celebración...la decoración a distancia parece hermosa decorada con muchas lámparas que cuelgan de las farolas
Se ve mágico.*Aldeano: señor winthers que bueno que decidió acompañarnos la señora está apunto de llegar...mejor dicho mire ya llegó su carruaje.
Eithan: Tengo una sensación de náuseas dios estoy sudando tengo miedo de que se ponga a la defensiva no la culpo...le rompí el corazón espero y tengo fe que ella será razonable.
Después de unos minutos alcina bajo del carruaje llevaba un vestido largo verde esmeralda se veía hermosa, Daniela, bela y Cassandra Lucian atuendos casuales muy acordes a la edad que aparentaban.
Por fin pude ver a la hija de alcina era tal cual la describió el aldeano era tan parecida a alcina...intenté acercarme pero solo logré acercarme 3 filas pero pude notar la mirada de alcina ella sabía que estaba ahí...note que no quería estar ahí giro su cabeza dió una orden y sin más se retiró sin antes decir a la gente...disfruten el resto de su noche.
Corri tan rápido pude...alcanzando el carruaje -alcina escúchame hablemos...ella contesto -por favor señor estoy muy cansada a lo que yo contesté -por favor deseo hablar contigo, no pude contener mi desesperación le dije -mínimo déjame ver a mi hija...me lo debes
Paro el carruaje y solo salio ella -como se atreve a insinuar que mi hija pueda ser suya?! no sea tan atrevido por favor deseo descansar lo que tenga que decirme hágamelo saber atravez del consejo de la villa adiós.-ahora que voy a hacer ella no quiere verme y menos hablar...tendré que ingeniarmelas para pillarla sola solo así podré obligarla a hablar.
Continuara...
Si les gusta comenten pronto estaré subiendo segunda parte. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.