Ha pasado una semana después de mi rencuentro con ella, ahora que sabe que estoy en la villa será difícil verla porque no desea verme...dios ayúdame.
-De la nada apareció una mujer de capucha negra cuando levantó su cara pude ver qué se trataba de bela...la más consiente y razonable de las 3 me miró y dijo.
-A caso estás molesto con nosotras? Hace tanto que dejaste de visitarnos
-No es eso bela...tu madre y yo hemos tomado la decisión de estar separados un tiempo...pero eso no significa que yo esté molesto
-Ya no amas a mi madre o hay otra?
-Que dices niña...no dudo que lo allá considerado pero hasta ahora no a aparecido la correcta.
-Eso significa que no deseas ser parte de la vida de tu hij...diablos!!
*Se tapa la boca con las dos manos**Intenta huir*
-Ah no tu vienes para acá *la detiene de la capucha* ¿como es mi hija?
-No te voy a decir nada mamá me hizo jurar que no hablaría de ello...No voy a hablar!!!
-Bela habla ahora TE LO EXIJO!!!
*La sangolotea*-Me gritaste? Ahora menos y hazle como quieras!!
*Finge indignación**Toma una araña de una rama y la persigue con la araña*
-Nooooo!!!! Aleja esa bestia de mi nooo!!!
*Grita llena de pánico*-Habla ahora o te juro que la podré en tu vestido!!
-Esta bien... después de que tú partiste mamá comenzó a sentirse mal sentía náuseas con los mínimos aromas tenía mucha hambre se cansaba con mucha frecuencia al la semana acudimos al médico de la villa y el reviso a mamá y le dijo que estaba embarazada... Después de ello mamá no quería salir de su habitación lloraba mucho le preguntamos que pasaba y solo decía que era por el embarazo...un día por la noche la escuché decir -eithan porque te fuiste justo ahora porque justo ahora que necesito de ti y más ahora que vas a ser papá la tristeza de mi madre era evidente conforme avanzaba el embarazo se centro en el bebé...y sonreía cada vez que se movía.
-Nunca intento llamarme?
-No yo y mis hermanas se lo sujerinos pero ella dijo que no su actitud cambio desde la semana pasada cuando te vimos entre los aldeanos...subió al carruaje intento esconder su rostro pero era muy fácil notar que estaba triste... después de que terminaste de hablar con ella la noche de la celebración...mamá subió al carruaje muy triste alcanzamos a ver cómo una lágrima rodó por su mejilla y dijo no más y se limpio el rostro...en cuanto entramos me dejó a mi hermana y me pidió que la llevara a dormir, después de dormir a mi hermana la busque y la Vi en el balcón sentada en una silla mirando hacia la distancia mientras lloraba y se limpiaba las lágrimas.
-Cometi el peor error de mi vida...la deje sola ayúdame bela necesito hablar con ella.
-No puedo eithan conoces a mi madre no podré convencerla jamás.
-No te pido que la convenzas te pido que me ayudes para poder acorralar la y hacerla hablar.
-No lo sé eithan tengo miedo, miedo de hacerla sufrir más.
-Porfavor bela, está es la única oportunidad que tengo para pedirle perdón y hablar sobre la bebé por favor bela nunca te he suplicado te lo pido ayúdame.
-Esta bien pero debemos pensar muy bien para que ella no lo sospeche.
-Ya se que te parece si la citamos en el bosque? La citaremos con la excusa de que deseo ir de cacería con ella.
-Eso yo sabía que si pensabas en vamos en marcha.
-No pues gracias por la parte que me toca...nos vemos mañana al atardecer.
-Esta bien hasta mañana
*Grita*
BELA GRACIAS!!!
Esa noche no pude dormir estaba ansioso...pero tenía mucho miedo porque conozco el carácter de alcina y se que su carácter y sus garras son de temer.
*Rosmery se levanta*
-Que paso cielo una pesadilla?
no tardó en quedarse dormida...dios mío mientras miraba a Rosmery y dijo te cuento un secreto? No eh dejado de amar a alcina, pero te juro que intentaré arreglar las cosas...por tu hermana te lo prometo.Pase toda la tarde intentando ocuparme para no ponerme ansioso contando las horas para poder salir corriendo al bosque.
HORAS DESPUÉS
-Nunca había estado tan nervioso desde que Rosmery nació... ahí voy sin miedo al éxito.
*Salió en camino al bosque*
*Bela lo alcanza*
-Hey eithan listo ya está le pedí a mamá que se adelantará al bosque en este momento ella ya está allá...mi madre se encuentra en el ríos ve rápido antes de que se impaciente.
Continuara...
Comenten y de le mucho amor a esta historia. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.