Familia

270 13 0
                                    

No aguantaba las ganas la emoción de llegar a casa y poner a mi pequeño Neytan en brazos de su madre...quién está más que preocupada, angustiada de ahora en adelante debo estar atento a cualquier hora del día pues Chris había amenazado con matar a mi familia entonces debo estar alerta.

Una hora después

*Enjambre de moscas*

-Padre han vuelto ×3

-Daniela: Ve padre madre está muy preocupada...

-Eithan: Está dormida...Alcina despierta cielo mira quién regreso y está muy ansioso por verte

Cuando dije eso sus ojos dorados tomaron ese color brillante tan hermoso.

-Alcina: Neytan!! Mi amor estaba tan preocupada dios gracias , gracias Eithan trajiste a nuestro hijo de vuelta
mi cielo mi vida no sabes lo que sufrí...debes estar hambriento come te prometo mi amor que mami no va a dejar con vida a esa asquerosa rata.

*Sus ojos se tornaba rojo sangre*

-Eithan: Tranquila cielo lo importante en este momento es que nuestro hijo está aquí que tú estás bien de ese hombre me encargo yo.

*Suena el teléfono*

-Chris: Señor winthers espero y este preparado ya estoy aquí su morada es increíble que empiece el juego!!!

*Cualga*

-Eithan: Maldición!!! Bela, Daniela, Cassandra vengan ahora.

*Enjambre de moscas*

-Si padre ×3

-Traigan a Rosmery ahora!!

Dos minutos después

-Aqui esta padre

-Eithan: Gracias hijas quédense con su madre Chris está aquí entonces debemos defendernos...ustedes serán el apoyo de su madre yo tengo que salir en caso de que el venga peleen y no se dejen herir porfavor protejan a sus hermanos y a su madre... Alcina si es necesario pelea pero solo si es necesario

-Alcina: Esta bien cielo con cuidado
porfavor

Nunca había tenido tantas ganas de pelear está basura estaba en mi casas y su presencia amenazaba la existencia de mi familia sin darme cuenta llegué al salón principal...ahí estaba el tan sínico.

-Chris: Señor winthers por fin aparece lo prometido es deuda... lastima que lo encontré primero le jure que mataría a su familia y pienso cumplirlo.

-Eithan: Sigue esperando mientras yo viva tu no vas a lástimar a mi familia

Apenas termine y ese bastardo se avalanzo sobre mi evadi el primer golpe y puse en acción mi gancho  derecho pegándole en las costillas lo que está basura no sabía es que soy muy bueno en defensa personal...lanzó golpes repetidos los cuales aproveche para contratacar y dijo -Maldito winthers por fin un rival digno pero creo que hay que apresurar las cosas *Saca cuchillo* , maldito cobarde no puedes a puño limpio solo los cobardes como tú utilizan las armas al verse vencido jaja eres patético me compadezco  de ti y el dijo - No te atrevas a compadecerme por este insulto morirás.
De repente el puso en práctica una maniobra muy curiosa de la nada ví estrellitas y sentí un dolor muy fuerte al costado de mi cuerpo el bastardo me había puesto un golpe en la cara tirandome al instante y así apuñalandome dejándome indefenso.

-Chris: Se bueno pero no lo suficiente seré piadoso y te dejaré morir así...bueno me voy tu familia me espera.

-Eithan: No te atrevas!!! Desquitarse conmigo no con mi familia yo traicione tu pacto mátame a mi miserable rata.

El subió corriendo las escaleras entrando al cuarto.

Del lado de alcina

Ese bastardo entro y lo primero que hizo fue debilitar a mis hijas disparando a las ventanas rompiendo así los vidrios

-Alcina: Noooo!! Maldito mortal niñas escondance debajo de la cama ahora metan con ustedes a los niños

-Chris: Por fin señora veo que sobrevivió a la daga de las flores de la muerte... sinceramente creí que moriría ahora tendré el placer de matarla.

-Alcina: inténtalo que esperas tuviste oportunidad de matarme pero me dejaste ahí y esas oportunidades no pasan dos veces ven que esperas

El lanzó múltiples ataques con pistola logré darle varios zarpasos...hiriendolo gravemente pero aún seguía de pie de repente saco el cuchillo y dijo - mira tendré que matarte como a tu esposo...mi sangre se Helo al escuchar esas palabras se avalanzo tratando de herirme recibí una puñalada en la pierna disparo contra mi pero las balas no pasaron con mi fuerza lo lanze contra la pared lanze el banco de mi tocador lo que no esperaba era que el lanzará bombas de humo... maldición ahí me Vi muy inmune pues no podía ver de la nada sentí la puñalada en la espalda callendo al suelo cuando empezó a desaparecer el humo lo ví acercándose poco a poco con algo que parecía ser una estaca y dijo - Por fin te mataré y después a tu asqueroso descendencia, me lanzó gas pimienta dejándome completamente ciega...de la nada escuché la voz de Eithan - Alejate de mi esposa ahora, los escuché pelear rompiendo todo, rápidamente busque la jarra con agua que estaba sobre mi besa de noche y me enjuague los ojos teniendo a Chris de espaldas espere el momento a qué Eithan se separara y entonces paso Eithan se hizo hacia atrás entonces saque mis garras atravezando su corazón callendo muerto...por fin esto había acabado podíamos vivir en paz.

-Alcina: Ya pueden salir!!

-Mama estás bien? ×3

-Alcina: Tranquilas vayan y busquen a la doctora

*Desaparecen*

-Eithan: Querida estás bien?

-Alcina: Si solo unas cuantas heridas de guerra y tú?

-Eithan: Bien gracias a dios solo fue una puñalada

*la doctora entra corriendo*

-Dictora: Suban a su madre a la cama después suban a su padre...Son heridas grandes dieron pelea aver señora voltear boca abajo...ya veo no es muy profunda le daré algunas puntadas y queda listo.

Así estuvimos durante el tiempo que tomo suturarnos a los dos... gracias a dios estas bien querida. -Digo lo mismo te arriesgarse para salvarme
Y lo haré siempre te prometí protegerte y lo voy a seguir cumpliendo

*Entran sus hijos*

-Padres cómo están?

-Alcina: Tranquilas chicas fueron heridas leves ya estamos bien vayan descansen recuerden que hay que preparar todo para el cumpleaños de su tía.

Continuara...

Espero y les siga gustando mañana es el capítulo final denle mucho amor a esta historia.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora