La mañana siguiente transcurrió normal...hasta que se llegaron las 4 entonces alcina bajo y dijo
-Alcina: Enfrentaré a Moreau hoy iré a su casa y hablaremos si el desea pelear no me va a quedar de otra...
-Eithan: que piensas hacer?
-Alcina:Tranquilo hoy lo vas a descubrir solo puedo decir que esto no lo conoces de mi.
-Eithan: No olvides practicar lo que dirás
Entonces la vi hablar con tanta seguridad me dijo - Moreau siempre le ha tenido miedo a mi presencia entonces actuaré como la dama fría y cruel que antes fui...y empezó a caminar de una forma firme que la hacía ver elegante, imponente, sexy, y sofisticada...recordé el día que la conocí, también recuerdo haberme enamorado de ella por ese factor y muchos otros que la hacen perfecta
Buscamos a Heisenberg y nos fuimos hasta la casa de Moreau alcina hinalo con fuerza el cigarro y partió con el andar caracteristico, ella de por sí es de proporciones grandes ahora imagina su andar esos pasos doblega hasta el hombre más fuerte...ella entro segura abrió la puerta y entro.
Del lado de alcina
-Alcina: Me he enterado de que tú has tenido el atrevimiento de atacar mi casa a mis hijas a mi familia como has tenido ese atrevimiento respóndeme!!
-Moreau: Aqui la pregunta es tu cómo has tenido el valor y el atrevimiento de ser desleal y matar a nuestra madre ella te dió todo lo que tienes, por ella aún sigues hermosa por ella tienes hijas sin ella tu no eres nada!!
-Alcina: Aqui el que no es nada eres tú insignificante arremedo de pez...como te has atrevido a siquiera alzar la voz en mi presencia olvidas que soy tu hermana mayor me debes respeto...mate a Miranda porque trato de matar a mi familia y lo hubiera echo con todos si no la detenía. Pero claro tu qué vaz a saber tu eres su rata de laboratorio siempre fuiste un lambe botas...estúpido esto no te lo voy a perdonar lo hiciste aún sabiendo que dentro de mi crecía vida...aún así tuviste la osadía los cojones para atacar escúchame basura si tengo que matarte para salvar a mi familia lo voy hacer escuchaste imbécil !!!
*Moreau le lanza la mesa*
-Alcina: Quieres jugar? Te voy a complacer.
Mientras yo observación pude ver a Moreau mutar salir de la casa convertido en un pez gigante su cuerpo semi-humano estaba dentro de las fauces del pez...de la nada apareció un dragón gigantesco - No me jodas y eso de dónde salió!! *Risa de Heisenberg* No reconoces a tu propia esposa. Cuando escuché eso entre en shock dios mi esposa se convierte en un dragón real!!! Cuando reaccione ví una criatura en el lomo del dragón y pregunté eso que es a lo que Heisenberg contesto - Eso querido cuñado es el cuerpo Semi-humano de tu mujer. Vi a mi esposa transformada en una criatura increíble y además extremadamente fuerte y peligrosa...se abalanzó sobre Moreau clavando sus garras en el alzandolo por lo alto y dejándolo caer contra el suelo el suplico piedad pero alcina estaba cegada por su ira que sigui...Moreau tuvo una idea acumuló agua en su boca y escupió a alcina cargándola para así escapar...
-Alcina; Maldicion necesito un trago después de esto.
*Exclamó volviendo a su forma*
-Eithan: No puedes estás lactando por cierto porque no me dijiste que te transformas en dragon?
-Alcina: Porque pensé que te aterrarias y no me amarías de la misma manera
- Eithan: Como se te ocurre eso me parece super sexy dios me encanta
-Alcina: En serio, está noche te tengo reservados algunos secretos espero con ansias la noche.
-Eithan: Acaso intenta seducirme señora de Winthers?
-Alcina: Mmmh me atrapaste me tienes loca por ti...eres toda una bestia en el terreno sexual dios mueves tus caderas de una manera increíble quieres hacerlo está noche?
-Eithan; Claro que si no me perdería esto...tu cuerpo es impresionante con ropa pero sin ella eres hermosa me encantan tus caderas está noche solos tu y yo.
-Heisenberg: Aquí no, no coman delante de los pobres porfavor en su casa.
-Alcina: Callate niño!!
-Heisenberg: Al diablo yo me voy, Eithan nos vemos luego adiós.
Moreau había escapado pero eso no aseguraba que no lo hiciera de nuevo pero ahora que se de lo que Alcina es capaz creo que no le conviene a Moreau volver alcina solo está esperando la oportunidad para matarlo y destruirlo.
-Eithan: Cielo que harás después de matar a Moreau?
-Alcina: Me lo pienso comer...tiene muchas propiedades que a mí me sirven entonces consumir su cuerpo me ayudaría mucho más...
-Eithan: Estas segura esto puede hacerte daño.
-Alcina: Mataría a un humano pero a mí me servirá...cuando madre Miranda me utilizaba de dijo cuando uno de tus hermanos muera debes consumir su cuerpo esto te ayudar muchísimo después de todo es sangre poderosa ella lo aseguro...lo haré mientras esté vivo solo así podré disfrutar aún más su sangre pero antes debo dejaron completamente débil para poder matarlo con facilidad.
Continuara.....
Espero y les siga gustando denle mucho amor para seguir la historia gracias hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.