Salimos corriendo tan rápido como pudimos atravezamos el bosque lo más rápido... entonces nos encontramos con el pueblo estaba repleto de laycans y ahí mismo Heisenberg y las chicas estaban peleando y Heisenberg también
-Eithan:Buen trabajo chicos!!! Daniela agáchate
-Daniela: Gracias!!
Media hora después
Cuando llegamos encontramos a Moreau transformado en ese pez gigante y a su lado el laycan alfa...esto va a ser todo un desafío.
-Eithan: Alcina lista!!
-Alcina:Lista!!
-Eithan: Vamos!!
Debo admitir que le tengo miedo al laycan alfa dios es como Santa Claus pero más grande y aterrador y para completar con un maso...Moreau tomo a alcina por los brazos y se sumergió segundos después volvió a emerger el agua comenzó a tomar un tono rojo muy claro alcina emergió y Moreau escapó de ella con un grito de dolor ella lo alcanzo tomandolo por la cola y lo arrastró hacia ella...yo intentaba sobrevivir el laycan lanzo un golpe con ese maso dios ví estrellitas pero sin quererlo ví su punto ciego estaba en el impulso que le daba al maso si yo me agachó puedo evadirlo y clavar mi puñal en su espalda...eres un genio Eithan...ejecute mi acción esto provocó la ira del laycan tomándome de la camisa y lanzandome al agua. -Diablos!! Sal ahora sal entonces recordé el punto ciego y utilice su fuerza de impulso así que lo obligó a lanzar el maso con fuerza para así cortar su mano dándose con el maso en una pierna fracturando la y dejándolo débil aproveche ese momento subí a su espalda tome su cabeza y corte su garganta...muriendo en una corta agonía no era tan difícil me e vuelto bueno volví a la realidad y cuando gire mi vista hacia alcina estaba teniendo problemas para soltarse de Moreau entonces es momento de pensar como la ayudo...-Por supuesto el maso a la está pesado. Con todas mis fuerzas tome el maso y lo deje caer sobre la cola de Moreau soltando a alcina al instante y dije -Alcina tómalo eso es una gran ventaja...a lo que ella respondió -Gracias no es necesario pero desde hace rato lo quiero moler a palos...alcina salto el pez le lanzó una mordida a lo que Alcina respondió con un mazaso tirándole los dientes del frente...-ven pecesito es hora de jugar cielo!! Cúbreme debo transformarme -Queeee!! Dale yo te cubro...subí corriendo al gran pez utilizando mi cuchillo lo clave en sus ojos obligando a al pez a abrir la boca dejando ver al cuerpo semi-humano de Moreau pequeña rata entre en la boca golpeando a Moreau sin éxito su cuerpo semi-humano no sufre gran daño por un humano pero si por otro de su misma sangre...mire al cielo y ahí estaba alcina salió lo más rápido de su boca y grite -Alcina ahora!!!
Ella se abalanzó sobre el como si de una presa se tratase clavando sus garras hiriendolo para después mordelo a lo que Moreau exclamó -No es justo tú deberías pagar por tu traición me voy a encargar de eliminar a tus estúpidos hijos...eso encendió la furia de alcina quién dijo -No lo harás porque esto se acaba ahora sabes que me dijo solo a mi tu mamita? Me dijo que si uno de ustedes moría yo comiera su cadáver pero como tú sabes la comida se disfruta mejor caliente hoy eres mi cena...-Nooooo no te atrevas!! Alcina alzo por lo Alto a Moreau dejándolo caer con fuerza rompiendo dos costillas del pez...volvió a abalanzarse sobre el arrancando de una mordida a su brazo derecho arrancando lo dejándolo completamente inmune a sus ataques...se subió sobre el y con sus garras araño al pez haciendo heridas muy serias haciendole gritar de dolor muy fuerte mientras alcina devoraba sus entrañas...la muerte más lenta y dolorosa soin duda, yo estaba en shock alcina era toda una bestia asesina...sin compasión mato a su hermano y lo está comiendo mi pelea no fue muy emocionante pero por la diferencia de tamaños con el laycan fue casi como pelear con un titán gracias a dios recordé lo que Alcina dijo -Cuando peles recuerda observar los movimientos de tu contrincante así podrás identificar su punto ciego gracias querida eres toda una mujer inteligente el las artes de la guerra.
Después de una rato alcina termino de comer dejando solo las manchas de sangre en el suelo volviendo a su forma original
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.