Bajamos a desayunar alcina llamo a sus hijas...cuando Mary la interrumpió disculpe señora sus hijas salieron a cazar a lo que ella dijo okey desayunaremos solos.
Me senté a lado izquierdo de alcina y ella se sentó al final de la Meza justo a mi lado no pude evitar sonrojarme.-Que hago debo poner mis técnicas para conquistarla de nuevo.
*Roza su pierna con la de alcina*
Vi como dió un pequeño salto y me miró diciendo basta
Yo no le tome importancia y seguí lo hice rozando su pierna hasta casi llegar hasta arriba de las rodillas.
Sentí como se estremecia.Se levantó de la Meza intentando huir así que la seguí...sabía que camino tomaría así que me apresure tome una silla y me subí en ella esperando que pasará para poder ponerla contra la pared y besarla.
Justo dos segundos después llegó me dispuse a reaccionar con una mano use mi fuerza para girarla dió vueltas terminando recargada en la pared gracias a dios no quedó muy lejos de mí me acerque rápidamente y la bese apasionadamente, correspondió a mi beso después de dos minutos nos separamos me dijo que no lo volviera a hacer de lo contrario no respondería pateó ligeramente mi silla provocando que callera en el suelo...pero valió la pena pude besarla y no solo un segundo sino dos minutos dónde pude sentirla mía sabía que ella aún me amaba pero ella no quería aceptarlo así que me tocaba conquistarla desde cero.
Justamente cuando me levantaba apareció bela.*Ríe*
-Que haces ahí tirado jajaja
-Los créditos son de tu madre
-necesito que me ayudes
-Ah no no no no mamá me perdono pero aún sigo adolorida por el pellizco que me dió no no.
-Vamos bela ayúdame a conquistar a tu mamá
-Uy!!! Pillín quieres enamorar a mi mamá sale te ayudo que tienes pensado?
-Voy a regalarle Flores que te parece?
-Si está bien pero no sé las des en plan romántico porque te las pondrá de sombrero. Sino como una oferta de paz
-okey mira ahí hay rosas tráeme un plástico para hacer un ramo corre.
*Trae el plástico*
-Listo vamos
-Yo la llamo mamá!!!!!
*Sale del comedor*
-Que pasa?
-Eithan quiere hablar contigo
-Dime
-Queria disculparme por mi comportamiento ten de ofrezco estás rosas en signo de paz
-Okey las acepto pero solo por estar en paz...
*se va*
-Listo ya se las di ahora es momento de provocar sus celos.
-Tu te quieres morir verdad?
-Jajaj no pero necesito hacerla reaccionar.
-Ya se Mary *grita* Mary!!!!!!!!!
-Digame señor winthers
-Hoy te vez hermosa...querida ese vestido te queda lindo tu cabello es hermoso te vez lindísima.
*Mary confundida*
-perdon señor?
-Sigueme el juego si alcina te interroga tu di que fui tierno contigo tranquila estaremos para salvarte.
-Okey, gracias señor usted es todo un caballero
-Te gustaría salir conmigo a pasear
*un vaso se rompe*
-Parece que ya nos escucho habla más alto.
-Ve y arréglate nos vamos de día de campo...toma su mano.
Justo en ese momento alcina sale por la puerta mira la escena arquea la ceja y sube las escaleras enojada.
-Funciona
-Ponte un vestido bonito y arréglate okey señor
Paso una hora y salieron los dos parecían una pareja perfecta.
Le ofrecí una rosa para completar la escena...sentí la mirada de alcina quién miraba desde un pilar...logré mi cometido está celosa pude notar como nos seguía yo seguí con mi plan tome sus manos y las bese todo se arruinó cuando Mary se tropezó y se lastimo un pie no podía apoyar el pie así que decidí cargarla en mis brazos...la lleve a su cuarto y me mantuve a su lado de la nada escuchamos los pasos de alcina afuera de la habitación... aproveche y le dice haber Mary levanta la pierna quiero revisar que no sea grave.Alcina: el que tiene que estar revisando la...no está bien el es mi hombre esa maldita se aprovecha que yo lo rechazó para lanzarse pero no le va a funcionar...que me pasa estoy celosa dios santo que tonterías estoy diciendo me iré a bañar.
-Te aconsejo no salir hasta mañana tranquila... hasta mañana.
Subí a la habitación y encontré a alcina en la ventana parecía molesta me vio y se dirijo a su cama donde estabas que no vienes a ver a tus hijas?
-Tranquila ahora que no dijiste que no podía pasar algo entre nosotros?
Alcina: se lo que dije pero yo hablo de tus hijas no de mi.
-Ay ajá, bueno a dormir *Beso a las pequeñas y se dispuso a dormir*
Continuara...
Chicos subiré el resto del capítulo el viernes espero y les guste compartan y dele amor.
PD: Se viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.