La noche

791 36 3
                                    

Era el momento, solo existimos ella y yo...debo ser sincero nunca había deseado amar con tanta desesperación...mirar sus ojos dios su cuerpo una adicción perfecto.

Después de besarla me miró con esos ojos que tanto me enloquece y dijo.

-Es hora...hazlo y no pares quiero sentirte.

Tome el control y comenze con movimientos lentos con mi lengua...me detuve para mirar su rostro...dios se veía hermosa mordiendo sus labios volví incremente los movimientos rápido arriba y abajo pude notar como su respiración subía cada vez más...agregué 3 dedos y utilizando mi lengua continúe pero ahora más rápido...la escuché gemir dios era sus gemidos eran música adicción para mis oídos...me levanto de su entre pierna y dijo hazme tuya me estoy quemando..te lo suplico.
Puse mi miembro dentro dios se sentía tan bien...sentí como se contraía mientras tocaba sus pechos y hacia suaves caricias sobre su vientre entraba y salía...en ese momento salieron fuerzas de mi y la penetre con tanta fuerza y rapidez que pude verla tomar las sábanas y fruncirlas
Apesar de su gran tamaño se sentía ligera...me miró y me giro quedando debajo de ella...dijo seré delicada si te lastimo dímelo subió sobre mi introduje mi miembro nuevamente y ella incremento sus movimientos de cadera haciendo círculos mientras subía y bajaba se inclino y me besó...yo no pude ni deseaba resistirme comenze a tocarla utilizando mis dedos para masajear sus pezones...dios pero resistirse a lamerlos era difícil comenze a lamerlos...tuvo una reacción se le erizó la piel, sus gemidos eran fuertes y cada vez más fuertes tome nuevamente el control y la penetre más rápido...ella gemía y decía -S-si no pares más esas palabras solo me exitaron más...moje mis deseos y comenze a frotar su clítoris mientras mi miembro entraba y salía de ella gemía y con sus manos masajeaba sus pechos hace tiempo que no la escuchaba gritar de placer saque mi miembro y pegue mi boca a su clítoris y comenze a succionar mientras hacía movimientos arriba abajo haciendo círculos...su sabor es embriagante como si de miel se tratase nos lleve al climax sentí como sus músculos se contraía ella se vino empapando mi rostro su respiración era muy rápida mordía sus Labios se tocaba...subí y la bese me miró y dijo te amo.
Subí y me acosté a su lado no tardó en poner su cabeza en mi pecho y con su mano acariciaba mi pecho levanté su barbilla y dios su mirada era un maldito poema la bese nos besamos durante lo que fueron dos minutos y comenzamos a comer fruta mientras hablamos de todo lo que había pasado durante nuestra separación...y dijo

-Me sentía vacía...muy triste porque estabas lejos te habías ido sin importarte si me hacias daño o no cuando me enteré de mi embarazo me di cuenta de que no podía seguir así mi hijo necesitaba que yo fuera fuerte esos 9 meses fueron increíbles tuve la conexión más fuerte esa que solo puede sentir una madre y su hijo.

-Siempre me voy a arrepentir de haberme ido...no hubo un momento desde mi partida que no te extrañará que no pensara en ti...ahora te tengo frente a mi y sinceramente no deseo y no quiero alejarme de ti nunca más.

La mire y pude notar que sentí sueño que estaba cansada pero conociendo la no cedería así que decidí masajear con mis deseos su cabeza...empezó a quedarse dormida es tan tierna cuando duerme... después de que ella se durmió cerré los ojos no sin antes mirarla...su rostro es poesía es la mujer más bella de este mundo y pensar que de tantos hombres me escogió a mi y estoy más que feliz por eso por fin cerré los ojos

A la mañana siguiente

-Desperte mire hacia mi derecha y no estaba...me recosté de nuevo dios mío gracias ayer fue la noche más bella y más mágica de mi existencia.

Me levanté como de costumbre y me duche después me vestí y ayude arreglando la cama

*Entra Mary*

-Buenos días señor la señora lo llama para almorzar

-Gracias Mary ya voy

baje de lo más feliz apenas entre al comedor y vi a mis hijas Isabella en brazos de su madre y Rosmery en brazos de Daniela quién le daba papilla de manzana de la manera más tierna...me senté al lado de alcina quién me lanzó una mirada pícara...trajeron mi plato desayuné un poco de fruta con pan y huevos fritos y un jugo de naranja...termine y cuando alze la mirada todos en la mesa me miraban...Daniela pregunto todo bien a noche no rompieron nada? No sabía cómo contestar, Daniela siguió es que anoche escuché unos ruidos tan particulares...que tal tu estuvo su noche?  Alcina la miro y dijo Daniela porfavor no ves que lo pones incómodo...me miró y dijo.

-Querido quiero aprovechar este momento para comentarte sobre nuestra boda ya arregle unas cosas la boda será modesta solo estaremos  mis hijas y mi hermana Donna más las personas que deses invitar quiero que sea intimo y no es como que tenga muchos amigos...no sé si deses invitar a alguien?

-Por el momento no de cualquier manera si invito a alguien te avisaré
Por cierto ya elegiste el día?

-Si elegí el 23 de este mes

-Eres tan dulce...la elegiste porque un 23 nos conocimos no podría ser más especial.

-Si yo quería que nuestra unión fuera aún más especial por ello elegí la fecha creí que no la recordarias

-Como olvidarla ese día conocí a la mujer de mi vida, conocí a la bella dama de la cuál estoy enamorado, hoy a qué estamos?

-A  19 de marzo

-No te parece que es muy poco tiempo para organizar una boda?

-No de echo ya casi lo tengo todo te va a encantar lo prometo.

*Toma su mano y la besa*

Cuatro días después

*Enjambre de moscas*

-Hey alto papá mamá ordenó que te cambiarás en nuestro cuarto ahí está tu ropa corre.

-Okey bela oye dime cómo se ve tu mamá?

-Magica, no pierdas tiempo ve cambiate tenemos 1 hora para estar listos.

Entre a la habitación de las chicas y encontré una camisa blanca y un pantalón blanco...junto a el una nota -Se que te parecerá raro blanco para una boda pero hoy quiero ser diferente quiero verte con ansias te amo PD: siempre tuya alcina dimitrescu me dispuse a cambiarme no tarde más mucho listo me di un pequeño vistazo...no me veía mal no es por ser presumido pero me veía muy guapo.

*Enjambre de moscas*

-Ya estás listo?

-Ya tu mamá ya salió ?

-Si ya vamos

-Te vez muy hermosa...vez cambias si tan solo te bañas.

-chistoso ande vámonos.

Al llegar al lugar era totalmente al aire libre de echo estábamos en el césped habían luces colgando...telas en color pétalo...un altar hermoso algunas sillas música...wow todo era perfecto...llegó el sacerdote yo estaba nervioso de pronto me entró el apuro dónde están los anillos los anillos...toque mi bolsillo y no estaban dios.

-papa tranquilo yo los tengo tranquilo mira

*Muestra la cajita*

-Ay dios gracias me quitaste un peso de encima...por cierto dónde están las niñas

-Ya vienen, están detrás de mamá ya ve y párate al altar corre ya llegó.

*Donna y Moreau tocaban la marcha nupcial*

Continuara...

Denle amor si les gustó la historia no vemos hasta el próximo capítulo.







TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora