Después de lo sucedido no pude dormir bien cada vez que cerraba los ojos veía ese esena y despertaba mi esposa intento acompañarme pero no le permitió después de todo está embarazada y puede hacerle mal.
Me dirigí a la habitación de Mía...apenas entré sentí un horrible nudo en la garganta todo se quedó tal cual lo dejo ella...de reojo ví como una hoja se movía decía lo siguiente.-De mía para Eithan winthers:
Mi amado Eithan si estás leyendo esto significa que ya no existo más... siendo honestos yo ya no soy feliz la tristeza el dolor aquejan mi alma...la noche del ataque me arregle bonita para que pudieras verme de otra manera con la esperanza de que me amarás de nuevo...pero solo pude ver ese gran amor y respeto que le tienes a alcina me duele porque yo jamás pensé que el hombre que amo...hoy perteneciera a otra y a eso le agregamos que te dió una hija, que espera un bebé...me consume todo esto que siento te amo pero ese amor dejo de ser mío hace tanto deje de tener todo...para tener nada y a eso le agregas que mi propia hija la luz de mi vida no sabe quién soy nunca había llorado con tanta tristeza después de sentir el rechazo de mi hija pero no la culpo ella no creció a mi lado naturalmente no tiene porqué tener amor por mi eh intentado de muchas formas de luchar pero ya no puedo no puedo me destruye el alma todo esto mi familia ya no existe eh intentado hacerme a la idea de que por más que me duela tu ya no eres parte de mi vida y no volverás a mí tu amor pertenece a alguien más tu vida ahora es para alguien más y me duele en el alma que le des a ella todo ese amor que nunca será para mí me quema profundamente siento que me ahogó no quiero que te sientas culpable por la decisión que tome hoy no no te culpes, tu no sabías que yo seguía viva y elegiste amar y lo hiciste bien te casaste con una mujer increíble una mujer que ama a mi hija tanto como yo que te ama y te respeta no pierdas eso por la culpa porque te conozco y se que la culpa te invade en este momento...no te culpes me despido no de la mejor manera te amo Eithan winthers eso jamás lo voy a poder sacar de mi corazon y recuerda esto no es un adiós sino un hasta luego.PD: Siempre tuya ( Mía )
Después de leer su carta pude respirar de nuevo cuando yo la di por muerta fue el día que entraron a la fuerza y le dispararon a mia la vi caer y dejar de respirar yo creía que había muerto...puedo respirar después de esto tan pronto como salí de ahí abrace a mi mujer y llore por fin era libre de mi culpa
1 mesa después
Después de tanto tiempo estoy aquí afuera de mi habitación nervioso preocupado emocionado esperando a que mi hijo Nazca.
-Puje señora puje!!
-Alcina: Porque duele tanto si es tan pequeño
-Puje señora ya veo su cabeza puje!!
*Llanto del bebé*
-Alcina: por fin que es?
-Felicidades señora es un niño
-Alcina: llame a mi esposo
-como estuvo todo? Que tal está mi esposa mi bebé?
-Tranquilo señor winthers la señora y el bebé están bien el parto no se complicó está todo bien, con su permiso me retiro.
*Enjambre de moscas*
-Que es niña o niño? ×3
-Alcina: Es un lindo y hermoso niño.
-Felicidades papá mamá felicidades.
Me acerque y le di un tierno beso en la frente para después ver a mi hijo alcina dijo... estoy muy feliz muy feliz gracias Eithan por todo lo que me has dado te amo con toda mi alma.
*Las chicas ríen*
-jajajaja son tan tiernos.
Por cierto madre te tenemos un regalo nos costó mucho encontrar donde sacarán está fotografía debido que aquí en la villa no hay nada de eso...ábrelo.*Lo abre*
-Eithan: Es hermosa esta foto de dónde la sacaste?
-Las tomamos el día de tu boda pero como te comento nos costó muchísimo sacarla y que fuera en este tamaño te gusta?
-Alcina: Claro que si es hermosa...me encanta gracias chicas.
-Eithan: Que nombre le pondrás al bebe?
-Alcina: Quiero que se llame Neytan en honor a ti...si lo piensas suena como Eithan.
-Eithan: me encanta te amo...chicas vamos dejen que su madre descanse vamos adiós nos vemos en un rato.
-Cassandra: Ay yo me quería quedar
-Eithan: Saques órale...vamos a comer corran.
-Uy a comer vamos ×3
Continuara...
Si les gusta denle mucho mucho amor hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.