Ya no puedo más

259 17 2
                                    

Gracias a dios no paso a mayores el incidente de anoche, mis familia está bien y seres allegados obviamente muy querido no resultaron heridos puedo decir que desperté con el pie derecho...derrepente entro Natalia corriendo

-Señor!!! Señor!!

-Porque gritas que pasó?

-Señor la señora mía está en la torre del castillo no se ve muy bien.

-Mia: ya no puedo ya no

-Mia bajate de ahí porfavor hablemos

-Mia: Tenia la esperanza de que tú y yo podríamos volver a ser felices otra vez...pero anoche tuve mi respuesta me di cuenta que aquí ya no había amor para mí tu corazón y el de mi hija ya no me pertenecen y no te estoy juzgando te enamoraste de la mejor mujer del Mundo...no podría estar más agradecida con alcina porque en mi ausencia se encargo de amar educar y criar a nuestra hija no puedo evitar sentirme infeliz...de tenerlo todo a tener nada me di cuánta de ese gran amor, confianza, respeto y entendimiento que hay entre ella y tú nacieron para estar juntos...ya no quiero estar así ya no mi hija no puede tener una mejor madre que Alcina estoy y estaré agradecida con ella siempre este no es un adiós sino un hasta luego... Te amo Eithan winthers y siempre te amare cuida y ama mucho a alcina y a tus hijas. Adiós.

*Se lanza de la torre*

-Noooooooo!!!! Mía nooooo!!!

Después de esa escena y que yo allá gritado con tanta fuerza y tanto dolor llegó corriendo alcina

-Que paso? Hey que pasó?

-Mia se suicidó

-Que estás diciendo *Se asoma para ver* Nooooo!!! Dios mío porque?

-Su tristeza la venció...me dijo que estaba muy agradecida contigo, que Rosmery no podía tener una mejor madre que tú...dijo que ya no podía.
Abrázame te lo pido por favor

*Lloran*

Que vueltas da la vida no? Mía la madre de mi hija mi compañera hoy está en su llega a su morada... Me duele en el alma tener que sepultarte no sabes cuánto daría porque lo que sucedió jamás hubiera pasado pero te lo prometo mía que criare a Rosmery para ser un gran ser humano como tú es una promesa...adiós y hasta luego.

*Se desliza una lágrima por su mejilla*

-Adiós compañera

Continuara...

Espero y les esté gustando está historia recuerden darle amor no vemos hasta el próximo capítulo.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora