Es hora de hablar

794 52 9
                                    

Ahí estaba yo corriendo como un desesperado adolescente hacia el bosque en busca de la bella dama.
Cuando llegue al lago la Vi agachada sumergiendo su mano en el río era una imagen hermosa la vi y pensé es perfecta,de la nada alcanzar a ver cómo la cabeza de alcina se inclinaba era obvio que había detectado mis pasos fue entonces cuando ella alzo su mirada para ubicarme en los árboles...justo cuando iba a correr grite -Porfavor alcina perdóname!!!! *Se detienen y pone la mano en su pecho* fue entonces cuando ella regreso su mirada hacia mi y se inmovilizo.

-Que quieres de mi eithan?

-Quiero cuatro cosas 1 tu perdón fui un idiota te abandoné sin saber que en tu vientre llevabas a el fruto de nuestro amor...te lastime, no estoy diciendo que yo tenga la razón al hacer lo que hice...pero entiéndeme en el momento pensé que era lo correcto, 2 Quiero saber todo desde el momento que te enteraste del embarazo hasta hoy
3 Quiero conocer a mi hija.
4 Quiero ser ese hombre que te ame cada día, que este a tu lado en los buenos y malos momentos, que te vea reír, el que se despierte a tu lado y pueda contemplar tu rostro...quiero amarte siempre.

-Sabes cuánto llore cuánto sufrí...sufrí al sentirte lejos, al estar lejos de Rosmery me lastimaste yo soy un monstruo...y tenientes razón tu hija no merece ser criada por una vampira asesina

*Se Aserca*

-Tu no eres un monstruo eres única y muy especial me enamore de ti por tus cualidades me demostraste que podía amar sin temor que a tu lado yo podía sentirme cómodo...tu jamás me demostraste debilidad ni intentaste doblegarme al contrario fuiste especial un ángel y se y estoy seguro que en realidad eso eres por eso te amo.

-No pretendas que por el echo de venir y decirme todo esto voy a cambiar de decisión...honestamente no sé si ese amor que alguna vez sentí por ti siga vivo... por favor aprendí a soportar mi dolor no lo hagas de todo esto aprendí que ya no quiero sufrir más ahora que nuestra hija me necesita fuerte.

-Yo se que aún me amas como yo a ti

-Como puedes estar seguro?

-permiteme demostrártelo...pero para ello sientate.

Ella se sienta en el suelo esperando sus movimientos.

*El se aserca y toma su cintura*

-Se que me amas porque cuando toco tu cintura tiemblas y aprietas los puños.

*Le hace señas para que se incline toma su barbilla*

-Se que me amas cuando sostengo tu barbilla... porque me miras y muerdes tus labios justo como ahora.

*Besa sus labios*

-Se que me amas cuando te beso porque correspondes a mis besos de no amarme te apartararias porque se que nunca besarias sin amar.

-Puede que ese amor siga en mi pero yo ya no puedo amar a quien me ha mentido...y aún sabiendo que lo amaba no le importo irse dejándome echa pedazos.

De la nada aparece bela con la bebé en brazos.

-Bela que haces?
*Frunce las cejas*

-Madre es lo correcto es hora de que eithan conozca y cargue a su hija.

*Pone la la pequeña en brazos de eithan Desaparece*

-Es hermosa, es igual a ti ¿cual es su nombre?

-Se llama Isabella

-Hermoso nombre, alcina te pido me des una oportunidad de demostrarte que te amo, que quiero estar con nuestra hija dame esa oportunidad.

-Esta bien eithan pero omite esperar algo más porque si te acepto en mi castillo es solo por nuestra hija nada más ven vamos dentro debo mostrarte dónde dormirás.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora