Por fin paz

315 20 3
                                    

Todo había terminado... Chris muerto Moreau igual ya nada puede separarnos mis hijos crecen cada vez más rápido y aprenden rápido eso es natural tienen una buena maestra nada más y nada menos que su propia madre...me dispuse a entrar a la biblioteca para mí sorpresa estaban Rosmery, Isabella y Neytan...el más pequeño en brazos de su madre tomando pecho y Isabella y Rosmery tomaban sus clases muy atentas hoy tenían historia.

-Alcina: Rosmery cielo hoy hay tarea quiero que repases los acontecimientos más importantes de la historia de nuestra familia...mañana hay examen sobre esta clase okey sin más te puedes retirar... Isabella mañana seguimos con los animales ve con tu hermana.

-Rosmery: Mañana me puedes enseñar a tocar el piano?

-Alcina: Si claro después del examen podemos tomar la clase.

-Eithan: No te parece que Isabella es muy pequeña para aprender animales? tiene apenas 2 años

-Alcina: No para nada a su edad es adecuado que aprenda debido que a su joven edad es capaz de absorber conocimiento muy rápido.

-Eithan: Te vez tan hermosa...Neytan hijo mío déjame un poco.

-Alcina: Cielo!! No frente al bebé después hablamos tu y yo.

*Le giña un ojo*

Mientras tanto Cassandra terminaba los últimos detalles de la decoración

-Cassandra: Hermanas todo está listo ya solo falta la comida... Daniela ve a la cocina y verifica que todo está listo.

-Daniela: Voy

Bela: Cass sabes que se trae entre manos el tío Karl? Desde hace tiempo está muy raro.

Alcina: El bebé ya comió miralo tan lindo se está quedando dormido...querido llama a Natalia porfavor.

-Eithan: Claro que si querida *Abre la puerta* Natalia!!!!

-Natalia: Digame señor?

-Eithan: La señora la llama

-Alcina: Lleve a mi hijo a dormir porfavor de cualquier cosa me habías si.

*Suena el teléfono*

-Alcina: Hola Jill que pasó?

-Jill: Están bien hasta ahora yo y leo nos dimos cuenta que la llamada fue una trampa están bien?

-Alcina: Si tranquila estamos bien pudimos matarlo tranquila estamos bien.

-Jill: Que buen me quitas un peso de encima por cierto después envío el regalo para su hermana bye.

*Cuelga*

-Alcina: Acércate querido ven hace rato que no me besas ven.

-Eithan: Uyyyy venga para llenarla de muchos besos.

*Toma su barbilla y la besa*

-Eithan: Por cierto querida Heisenberg tiene una sorpresa para hoy...antes de que preguntes que no me dijo más vamos ve a cambiarte yo ya estoy listo anda ve.

*Le pega una nalgada*

-Alcina: Tu y yo hablaremos más tarde

Y llegó la noche todos se veía fantástico las chicas saben organizar una fiesta... entonces aparecieron

-Eithan: Que guapas se ven Rosmery te vez lindísima chicas están deslumbrantes Isabella mi amor te vez hermosa dónde está su madre?

-Bela:Ya viene tenía que alistar a Neytan mira justo vienen bajando.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora