Es hoy

699 42 8
                                    

Me levanté de la cama y me dispuse a arreglar mi cama revisar a mis hijas que dormían profundamente...pero alcina no estaba.

-Que hora es? *mira el reloj* son las 7:20 es muy temprano la rutina de alcina comienza siempre a las 8:30 y debería estarse bañando...que raro. Bajaré a desayunar buenos días hay noticias hoy?

-Mary: no señor la señora salió temprano y las chicas están cazando menos Cassandra ella optó por quedarse.

*enjambre de moscas*

-Mira quién está aquí eithan winthers...el amado padre de Isabella no se porque has vuelto si no te necesitamos...te fuiste y dejaste a mi madre con el corazón destrozado hundida es su tristeza y ahora vienes pretenefiendo arreglar todo, las cosas no son así...este error no creo que puedes arreglarlo porque mamá confiaba ciegamente en ti y tu traicionaste esa confianza.

-Lo se y entiendo mi error tu madre me ha dado una oportunidad y no pienso desaprovecharla estoy aquí intentando recuperar a mi familia a mis hijas y a mi mujer quiero arreglarlo todo.

-Pues deberás hacer muchos esfuerzos porque mi madre no es
alguien sencilla de convencer.

-Lo se y por saberlo debo luchar por ella y por mi familia quiero aprovechar para pedirte perdón me equivoqué tome una decisión muy apresurada sin pensar en ustedes sin pensar que dejaba a mis hijas solas...quiero arreglarlo.

-Nos hiciste mucha falta *Lo abraza* yo entiendo que lo hicieras por Rosmery mi madre sabe que fue por Rosmery...lo que más le dolió es el echo de ser considerada un monstruo que nos es digna de amor que el hombre que amo con todas sus fuerzas la dejara y más en el estado que estaba.

-Se mi error pero necesito que me ayudes tu bela y Daniela necesito hacerlo de una vez por todas... Lleven a su madre a la biblioteca.

-Esta bien nos va a costar pero vamos el que nada arriesga nada gana.

*Se desvanece*

-Hoy es el día por fin...este anillo lo eh guardado desde el momento que supe que me había enamorado de ella...hoy le voy a proponer matrimonio y intentar recuperarla.

Dos horas después

*Enjambre de moscas*

-Rapido eithan mamá está ahí ahora ve!!!

*Corre y abre la puerta de golpe*

-Tu otra vez no vuelvo a confiar en mis hijas

-Escuchame yo sé que perdiste toda esperanza pero hoy estoy aquí...buscando recuperar a mi mujer, a la madre de mis hijas, a mi compañera, a mi alcina.

-Porque sigues...me cuesta creer que tus palabras sean verdad me cuesta entender que tú me digas la verdad no quiero ver sufrir a mis hijas no por ti no otra vez.

-Por ello estoy aquí, eh hablado con las chicas y las 3 me han perdonado...conocen mis razones y me han dicho todo lo que tenían guardado y han decidido perdonarme...ahora estoy aquí frente a ti para hacer una promesa...

*Se arrodilla*

-Eithan que estás haciendo?

-Lo que debí hacer desde el primer momento que nos volvimos uno...Me harías el honor de convertirte en mi esposa, en mi amada, en mi vida se que cometí un error muy grande al haberte dejado pero por eso estoy aquí para remediarlo entonces que dices?

-Soñe con este momento dese el momento que me di cuenta de mi amor por ti...hoy ese día llegó y no se que decir.

-Dame una oportunidad de demostrarte que voy a estar siempre a tu lado...que eso jamás volverá a pasar estoy aquí para ello.

*Enjambre de moscas*

Vamos madre acepta...dale la oportunidad a mi padre de arreglar las cosas date una oportunidad de ser feliz otra vez...hoy tienes esa oportunidad de tener a tu familia completa papá nos ha contado todo y lo entendemos y también entendemos tu situación... aceptar está propuesta de amor depende de ti...permite a tu corazón amar con intensidad y estar con el hombre que amas.

-Voy a creer en ti pero si me lastimas otra vez no me voy a tocar el  corazón para matarte...júrame que lo que estás haciendo es porque en realidad quieres pasar tu días a mi lado.

-Te lo prometo no hay nada que quiera más que estar a tu lado...quiero estarlo siempre entonces ¿aceptas?

-Si acepto!! 💍

*Le coloca el anillo*

-Hablaremos más tarde de los preparativos de la boda...hoy quiero estar con mis hijas chicas que quieren hacer?

-hagamos un día de campo pero antes permite que lo arreglemos será especial nos vemos por la noche okey.

-esta bien nos vemos por la noche...vamos alcina.

Mientras tanto aproveche para conversar con ella

-Dime en este tiempo que estuve fuera hubo un pretendiente?

-Jajaj que preguntas claro que no me mantuve centrada en mi papel de mamá...tu crees que después del nacimiento de nuestra hija yo podía pensar en hombres? Ahora dime tú cuántas hubo después de mi?

-Jajaj una

-Y me lo dices así tan sonriente

*Acelera el paso*

-Hey chica hey, hey párate...ven déjame terminar.

*Se detienen y cruza los brazos*

-Que?

-No puedo creer alcina dimitrescu está celosa agáchate quiero decirte algo.

*Se agacha*

*La toma por la nuca y la besa*

-Solo bromeaba la única mujer en mi vida la única a la que puedo amar con toda mi alma eres tú y solo tu.

No podía resistirme deseaba besarla con todas mis fuerzas...me detuve ella me miró y dijo porque te detienes acaso no te gustan mis labios? Sentí mi corazón acelerar muy rápido y volvimos a besarnos hasta que Mary interrumpió

-Disculpe la interrupción mi señora la pequeña Isabella está muy hambrienta.

-Dios santo voy para allá...olvide que Isabella debe comer vez por estar pensando en la boda nos vemos más tarde.

*Le giña un ojo*

Continuara...

Denle amor a esta historia si desean que continúe...nos vemos hasta el próximo capítulo.


TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora