Esto es la guerra!!

181 15 2
                                    

Después de la pelea con Moreau habían transcurrido meses...y no había señales de un nuevo ataque mis hijos crecían muy rápido mis pequeños Isabella Rosmery Neytan crecían con rapidez y fuerza aunque aún eran pequeños aprendian rápido...de la nada bajo mi pequeña Rosmery.

-Rosmery: Papa dónde está mamá desde hace rato la estoy buscando pero no la encuentro.

-Que raro...dónde estará? Que te parece si la buscamos juntos.

-Rosmery: Si está bien vamos.

El castillo era enorme entonces recorrerlo por completo incluyendo balcones y jardín nos llevó al rededor de dos horas...no había señales de alcina pero de pronto recordé que en el sótano ( masmorras) alcina tiene un cuarto donde entrena defensa personal y sus ataques. Entonces deduhe que estaría ahí pero ese no era un lugar adecuado para un niño entonces le pedí que fuera a la salón principal que enseguida iba.
Baje esos escalones con miedo jajaja a quien no le daría miedo está muy oscuro siento que en cualquier momento me van a saltar en la espalda jajaja

Eithan: Alcina!!!!! Dónde estás?

-Alcina: por aquí estoy...que necesitas?

Cuando entre a esa habitación...estaba muy bien equipado y alcina estaba practicando me dejó en shock la rapidez con la que se movía...de la nada y sin esperarlo se abalanzó hacia mi tirandome en la colchoneta la mire y dije -Que intenta señora winthers? A lo que ella respondió - pretendió aprovechar que te tengo así, puede ser que se me antoje hacer otra cosa.

*La besa y muerde su labio inferior*

-Alcina: Hagámoslo ahora porfavor!!

-Eithan: Nooo aquí no pueden entrar mis hijas y encontrarnos como dios nos trajo al mundo no así no.

-Alcina: Okey está bien tu ganas pero está noche no te salvas.

*Mira el reloj de su muñeca*

-Alcina: Me retiro es hora de darle pecho a Neytan

Todo iba tan bien hasta que llegaron las malas noticias

*Enjambre de Moscas*

-Bela: Padre el tío Moreau amenaza con invadir el castillo que haremos?

-Eithan: busca a tu madre ahora dile que ponga a salvó a los niños y llama a tus hermanas las necesito.

-Bela: Si padre

Media hora después

-Alcina: Querido que pasa?

-Eithan: Moreau amenazo con invadir el castillo y para nuestra desgracia no viene solo.

*Entra Heisenberg corriendo*

-Heisenberg: Diablos está horrible ahí afuera deben prepararse allá afuera hay 200 laycans apenas y pude escapar que haremos?

-Eithan: No sé alarmen alcina dónde están nuestros hijos?

-Alcina: En el único lugar de esta castillo que está completamente oculto de la vista no los encontrarán

*Enjambre de moscas*

-Bela: Aqui están mis hermanas  padre finos que hay que hacer?

-Eithan: Alcina, Heisenberg, chicas necesito que se pongan listas han estrenado mucho es hora de ponerlo en práctica no se separen mucho si lo hacen su tío no podra protegerlas de acuerdo la meta es matar a los lycan Heisenberg ayúdales yo y alcina iremos tras Moreau.

-Heisenberg: okey que empieze el juego!!!

*Salieron a pelear*

-Vamos alcina es hora de acabar con esto

*Se besan apasionadamente*

Continuara...

Lo sé es mucho más corta...no tengo mucho tiempo estoy en exámenes de la universidad espero y les guste denle amor para más capitulos hasta la próxima.

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora