Todo transcurría normal sin problemas...todos convivíamos de manera pacifica de la nada se apagaron las luces escuchamos un grito y por último un rugido como si de una bestia se tratase... después alcina dijo
-Alcina:Cassandra Daniela bela protegían a las niñas, Heisenberg ven conmigo.
-Heisenberg: Maldita cobarde camina
Cuando camine por ese pasillo había un rastro de sangre al parecer un animal entro de la nada dijo Heisenberg.
-Heisenberg: maldición detente está no es cualquier bestia es un laycan Omega este está fuera de mi control maldición hay más huellas...son 7
De la nada se escuchó un animal y al parecer este estaba comiendo.
-Heisenberg: maldición están comiendo...
-Alcina: Que propones?
-Heisenberg: primero déjame mirar...*Se asoma dentro de la habitación* Uyyyy está gigante chupa sangre primero entro yo y después tu okey?
-Alcina: maldición okey
*Heisenberg entra*
1, 2, 3
*Grita*
-Heisenberg: Maldición entra ahora!!!!
Alcina y Heisenberg entraron y pelearon con la bestia sin darse cuanta que en el salón 5 de ellos acechaban a los demás.
Mientras tanto en el salón.
-Cassandra: Papá que es eso? Suena como un animal.
-Maldicion estamos solos Donna puedes distraerlos?
-Donna: lo lamento Eithan mis marionetas están en casa no hay modo de distraerlos
-Diablos cassandra pon a salvó a tus hermanas, llévate a tu tía y a mía vayan ahora.
Los 5 laycans se abalanzaron sobre Eithan, el logro evadirlos -maldición que voy a hacer? Ya se las masmorras el la manera más larga para salir si logro que me sigan podré sacarlos del castillo.
*Se provoca una herida*
-Hey!!! Vengan por mi oh mierda
A correr.Los laycan salieron detrás de el con tanta velocidad que casi lo alcanzan de no ser porque en las mazmorras hay muchas cosas en el suelo y en el techo lo habrían alcanzado...
1 hora después
Alcina y Heisenberg llegaron al salón de repente sus hijos mía y Donna bajaron corriendo mamá que pasa? Dónde está papá?
-Alcina: Que dicen no está con ustedes?
-No de repente escuchamos un ruido como si de animales se tratara y papá nos pidió que pusiéramos a salvó a los demás el se quedo aquí.
-Alcina: alguien aquí está herido?
-No nadie
-Alcina: hay manchas en el suelo maldición Eithan que hiciste tengo que ir a ayudarlo
*Sus hijas la detienen*
-No mamá tu no puedes ir estás embarazada ya hiciste suficiente poniéndote en riesgo iremos nosotros tía donna cuidala ya volvemos vamos por papá.
Eithan corría a toda prisa logro ver una luz al final logro sacarlos del castillo pero ahora debía pensar como acabar con ellos y así evitar que regresen al castillo...de la nada llegaron Bela, Daniela y Cassandra -papá aquí estás oh maldición que es eso!! Bela hablo padre tengo una idea a unas millas de aquí hay una trampa gigante para animales esa trampa es mortal necesitamos llevarlos hasta ahí y así que caigan en las estacas que se encuentran en el piso cuando yo te diga salta saltas nosotras te cargaremos evitando que caigas en la trampa okey ... -Okey que gran idea ayyy!! ya me cansé bueno a correr *Lanza una piedra enfureciendo a los laycans* -corre papá corre!!
-Dios mío piernas no me fallen ahora logro ver a lo lejos la trampa ahí está corre corre una poco más eithan
*Salta papá gritaron las chicas*
Los laycans estaban tan distraídos con Eithan que no se dieron cuenta de la trampa...cuando se percataron de ella ya habían saltado callendo en las estacas muriendo al instante.
-Dios mío chicas la vi cerca bien echo son unas genias y su mamá está bien?
-Ese es otro tema mamá está más que preocupada quería venir a atacar a la manada pero la detuvimos...nunca había escuchado en la voz de mi mamá un tono como ese se le quebró la voz y quería salir corriendo a ayudarte no se lo permitimos
-Que bien vamos rápido debo calmarla ay mi amada me ama se preocupa por mí ay el amor!!
*las chicas rieron*
Después de 2 minutos volando llegué a dónde estaba alcina...estaba más que preocupada.
-Que pasa mi cielo aquí estoy ven a mis brazos no me pasó nada tranquila.
*Alcina corrió a abrazarlo y besarlo"
-Alcina:me preocupe tanto...si te hubiera llegado a pasar algo me muero te amo Eithan winthers.
-Tranquila te prometí que jamás me iría de tu lado y pienso mantener mi promesa te amo.
-Todos están bien no hay heridos? Hay más de esas cosas?
-Alcina: no cielo yo y Heisenberg matamos al primero.
-Okey
-Natalia!!!! Dónde estás ven acá ahora!!!
-Perdon señor estaba escondida...yo ví cuando esas cosas entraron por las masmorras
-Okey señor Heisenberg...puede derribar la entrada externa de las masmorras?
-Heisenberg: Si en eso estoy regresaré después de haberlo echo Donna te vaz conmigo?
-Donna: Si después de que termines nos vamos
10 minutos después
-Heisenberg: ya terminé Donna vámonos el camino a casa es muy largo Angi lista vamos.
-Donna: Ahi voy alcina gracias por tu hospitalidad nosotros no vamos hasta luego.
-Alcina: Bye cuidate
Esto nos alarmó a todos no esperábamos un ataque de este tamaño hoy me di cuenta de cuánto me ama mi familia mis hijas...mi amada esposa quién no quiso separarse de mi hoy dormí muy bien alcina me abrazo estuvimos entretenidos hablándole al bebé...lo veíamos moverse dar patadas bese a alcina y la abrazo para así quedarnos dormidos
Continuara...
Denle mucho amor si desean que siga la historia hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
TEMPESTAD
VampireLa historia habla sobre el renacimiento de una historia de amor inconclusa...entre Eithan winthers y Alcina Dimitrescu una historia que nació a través de la trajedia...y que tendrá un final triste o feliz.