Traicion

291 15 1
                                    

Estos son tiempos felices el nacimiento de mi hijo llegó en un increíble momento...quién diría que yo tendría una familia hermosa con una vampira de casi 3 metros de altura cabe resaltar que muy hermosa y muy sexy soy feliz y deseo con toda mi alma que siga así...no había terminado cuando llegaron las malas noticias llegó Heisenberg y dijo.

-Heisenberg: Ya se quién trajo a los laycans aquí

-Eithan: Quién fue?

-Heisenberg: Fue el imbécil de Salvatore Moreau el ordenó el ataque aún conociendo el echo de que la chupa sangre estaba embarazada...lo hizo para vengar la muerte de Miranda, aún después de ser objeto de maltrato abuso y humillación por parte de Miranda su amor por ella es ciego...debemos prepararnos para lo que viene.

-Eithan: Me lo espere de ti o Donna pero nunca de Morau, mantengamos esto en secreto hasta tener un plan.

-Heisenberg: Dudaste de mi cuñado? me ofendes, si lo acepto yo odio a la chupa sangre, pero adoro a mis sobrinos y no sería justo quitarle a su madre.

*Baja Alcina con el pequeño Neytan*

-Alcina: Que pasa querido?

-Eithan: No te preocupes no pasa nada invite a Heisenberg para hablar un rato.

-Alcina: De que hablaban

-Eithan: Estábamos hablando sobre el ataque que sufrimos de los laycans...solo de eso.

-Alcina: Yo confío en en ti...sin más me retiro no vemos más tarde.

-Heisenberg:Adiós gigante chupa sangre...

-Alcina: Cállate niño.

Para mí mala suerte llegó una carta de nada más y nada menos que de Moreau amenazando con exterminar a los dimitrescu y a su nueva descendencia...lo malo es que quién la recibió fue alcina y la leyó sabía lo que se venía.

-Alcina: Natalia!!!!!

-Heisenberg: Uyyyy!!! No yo me voy arreglen sus cosas...me gustaría quedarme pero aquí van a volar pelos y hoy no estoy de ánimo para pelear adiós suerte.

*Sale corriendo evadiendo a alcina*

-Alcina: Tu me las pagarás luego estúpido arrogante

-Natalia: Dígame mi señora

-Alcina: lleva a mi hijo a dormir en un rato subo cuídalo yo y el señor vamos a hablar.

*Camina Furiosa hacia Eithan*

-Eithan: Cielo yo, yo te lo puedo explicar pero cálmate guarda las garras.

-Alcina: Como que cálmate primero mi hermano me traiciona y ahora tu me dices mentiras y aún la continuas te, nuestra familia está en peligro y me mientes.

-Eithan: Yo se pero espérame deja que te explique guarda las garras

-Alcina: Habla ahora.

*Retrae sus garras*

-Eithan: No te lo quería decir hasta que tuviéramos un plan para combatir los ataques que se vienen y no te lo quería decir porque nuestros hijos te necesitan y no quiero que te arriesgues

-Alcina: No te atrevas a excluirme soy tu esposa, la madre de tus hijos...y tengo derecho a defender a mi familia voy a ayudarte y no me importa si quieres o no somos una pareja y como tal mi lugar es apoyarte y estar a tu lado en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe no te atrevas si quiera a excluirme.

-Eithan: Entiéndeme!!!
si te pasa algo no me lo voy a perdonar nunca, eres mi esposa, mi mujer, mi amada, la madre de mis hijos, mi compañera te amo y por amarte no puedo permitir que te arriesgues.

*Alcina se acerca y toma sus mejillas*

-Alcina: Amor mío nunca vas a perderme tu amor y el amor de nuestra familia me fortalece...déjame combatir a tu lado yo tampoco me perdonaría que te hicieran daño y no haber estado ahí para evitarlo te amo y por amarte quiero luchar y defender mi familia, mi matrimonio, a mi esposo y nuestra felicidad.

-Eithan: Está bien pero júrame que te retiraras si yo lo ordeno júralo... porque te conozco y se que eres necia.

-Alcina: Esta bien te lo juro pero tu también debes prometer que te cuidaras y no solo por mi sino por nuestra familia que te espera en casa.

-Eithan: lo prometo

*Se arrodilla y lo besa*

-Alcina:Te amo Eithan

-Eithan: Yo también te amo alcina

A veces la vida no es como uno quiere o como uno desea...tengo la dicha de decir que tengo una gran familia una esposa increíble...pero hasta en los días más sóleados aparece una nube negra que lo arruina

Continuara...

Gracias por sus votos sin ustedes está historia no seguiría su camino...denle amor no vemos en el próximo capítulo.


TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora