Parte 2 final

278 13 0
                                    

Año presente

Isabela: entonces así fue como tú y mamá se conocieron...wow siempre nos vas a proteger?

Ethan: sin dudarlo mi familia es primero los amo con todo el corazón y usted jovencita es hora de que se vaya a dormir no creo que quiera que su madre la encuentre despierta?!
*alza una ceja*

Isabela:Claro que no mami se enojaría

*De repente Alcina entra en la habitación*

Alcina: claro que sí mami se enojaría porque su princesa no ha dormido después de haberse acabado toda una barra de chocolate...que por cierto de dónde la sacaste?

*Ethan y Isabel se miran*

Isabela: Retirada!!!!
*Sale huyendo*

Ethan: wow mira la hora que es, a dormir.

Alcina: No tan rápido tu se la diste verdad?! desde que Isabela tiene uso de razón tu te has vuelto su cómplice...tendrás que compensarme.

Ethan: Con mucho gusto que deseas que haga?

Alcina: Cambiarás los pañales del bebé durante dos semanas.

Ethan: Usted es cruel señora Dimitrescu
*finge indignación*

Alcina: Deja el drama y ven a dormir

7:00 AM

*Bela entra en la habitación de Alcina y Ethan*

Bela: papá, mamá Cassandra tiene novio y está con el afuera desde hace 1 hora

*Se levantan de repente*

Alcina:Que mi hija tiene novio?!

Bela: ya se fue el man-thing

Alcina: Cassandra ven aquí ahora!!!!

*Entra en la habitación*

Cassandra: Buenos días madre y padre que pasa?

Alcina: Señorita cuando pensaba contarnos sobre su novio?

Cassandra: Tu no me presentaste a papá cuando salias con el, además tenía miedo lo hemos hablado y quedamos que el vendría a cenar hoy quiere hablar con ustedes.

Ethan: Señorita su madre y yo venimos de una era donde los hijos le presentan al novio a los papás no al revés...estoy de acuerdo con que este muchacho venga quiero conocer al hombre que robó la mitad más grande del corazón de mi hija.

Alcina: Por lo visto tendremos invitados, arreglese y ordenen a las sirvientas que preparen la cena okey

Horas más tarde

Ethan: Que querrá el muchacho Cassandra me contó que llevan un año saliendo es un poco no se extraño que hasta ahora se presente?

Alcina: lo sé cariño esperemos y tenga buenas intenciones no quiero que rompa su corazón...porque entonces cenaremos man-thing

*Toc Toc*

Ethan: Debe ser el háganlo pasar!!!

Alcina: Buenas joven un placer soy Alcina Dimitrescu la mamá de Cassandra.

Ethan: Un placer soy Ethan Winters el papá de Cassandra

Isaac: Un placer soy Isaac el novio de Cassandra agradezco está oportunidad de poder mostrarles que realmente voy en serio con cass

Alcina: Espero y sus intenciones sean serías joven porque de lo contrario se arrepentirá.

Isaac: lo sé y créame que no planeo lastimarla sino hacerla feliz...el motivo de mi visita es para pedir su bendición deseo casarme con Cassandra me conceden la mano de Cassandra?

Ethan: Si tienes mi bendición pero prométeme que la amarás cuidaras y respetaras porque de faltar a tu promesas juro por mis hijos que lloraras sangre okey?

Alcina: Estoy de acuerdo con mi esposo...tienes nuestra bendición vayamos a la comedor y llevemos acabo está propuesta.

En el comedor

Cassandra: Si así conocí a Isaac pobre ese lycan entendió que no debe tocar lo que es mío.

*Isaac se arrodilla*

Cassandra: Que estás haciendo?
*lo mira confundida*

Isaac: Desde el momento que te Vi supe que eras la mujer de mi vida la correcta...eres la mescla de todas esas cosas bellas y atractivas...eres inteligente, amable, rebelde, valiente, decidida, amorosa, etc hoy estoy aquí porque estoy seguro de que quiero estar a tu lado el resto de mi vida para amarte y cuidarte amarte todos los días de mi vida así que Cassandra Dimitrescu me darías el honor de convertirte en mi esposa?

/ A este punto Cassandra estaba echa un mar de lágrimas/

Cassandra: Claro que sí porsupuesto seré tu esposa!!!!

*Coloca el anillo en su dedo*

Dos años después

Cassandra: Mamá papá les tenemos una sorpresa.

*Les entrega una caja*

Alcina: Que es?

Cassandra: Ábrelo

/ Hola se que aún no nos conocemos pero quiero decirles que ya los quiero... quiero proponerles un trato, me ayudaran a seguir los pasos correctos y jugaran conmigo siempre me ayudaran a aprender y me contarán muchas historias aceptan el trato?

Estoy ansioso me muero por conocerlos esperenme yo llego en 9 meses

Atte Bebé /

Alcina: Noooo!!!! Estás embarazada?!!
*llora a mares*

Ethan: ven acá felicidades ya era hora voy a ser abuelo!!!!!
*la abraza muy fuerte*

Bela y Daniela: Y nosotros seremos tías!!!!
*Gritan desde las escaleras*

Alcina: Ahora sí mi familia está completa seré abuela mi hija es feliz...solo me quedan dos solteronas jaja no hay prisa no podría estar más agradecida lo tengo todo.

Ethan: Así es todo es perfecto

Cassandra: Mamá me ayudarías a decorar la habitación del bebé?

Alcina: Claro que sí cielo vamos

Ethan: Wow esto es increíble seré abuelo...llamaré a Isaac.
*saca su celular y llama a Isaac*

Isaac: Bueno que pasó?
*responde por el teléfono*

Ethan: Felicidades muchacho...por tu hijo Cassandra ya nos dió la noticia...dime qué tal te sentó la noticia?

Isaac: Estoy feliz no pensé llegar a este punto de mi vida estoy sinceramente agradecido esté allí es una hora tengo que terminar este trabajo y en seguida iré y nos tomaremos un trago.

Ethan: Claro que sí aquí te espero...ahora todo está donde debe estar mis hijas son felices todo es increíble estoy más que bendecido no podría pedirle más a la vida...bueno es hora de que pongamos a prueba este juguetito estoy seguro que a Alcina le gustará.
*Risa malévola*

Fin

TEMPESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora